Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   coche para ir a las rodadas?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/coche-para-ir-las-rodadas-30793/)

monchio 04-dic-2013 12:15

coche para ir a las rodadas??
 
hola circuiteros :lol , llevo un tiempo pensando en un veiculo para no ir a las rodadas en la moto y de momento solo e descartado la furgo por mantenimiento, seguro , itv.s, etc.. y el unico coche que se me ocurre es un golfito de 110cv. necesito algo "facil" de adquirir , que no me cueste un paston. ahora tengo un 306 xsdt 92cv y no estoy seguro de si me hara un buen servicio llendo de un lado a otro con el remolque en plan consumos y eso, que si me vale mejor, por que me ahorro el tema de tener dos seguros, dos rodajes, dos itv.s, mas las de las motos :leche si alguien me puede asesorar un poquito al respecto se lo agradeceria :colleja , estoy muy perdido con el tema :cabeza
muchas gracias y un saludo :bye

cbr-rito 04-dic-2013 12:44

Con el q tienes le montas la bola y para arrastrar el remolque con una moto tienes mas q suficente y el dinero q te ahorras en adquirir otro coche te lo gastas en dar gas.

adatie 04-dic-2013 13:25

Cita:

Originalmente publicado por cbr-rito (Post 436836)
Con el q tienes le montas la bola y para arrastrar el remolque con una moto tienes mas q suficente y el dinero q te ahorras en adquirir otro coche te lo gastas en dar gas.

+1

Txino750 04-dic-2013 13:29

Yo tengo un fiesta de 90cv y la verdad q si le meto dos motos y el carro, sufre un poco.luego esta el problema de q llevas el maletero a tope.
También tengo un c5 familiar y en cuanto pueda le casco una bola, ya q tiene más motor no va a sufrir si le meto dos motos y espacio por todos los lados. Y el consumo lo tengo en 6.5l a los 100

miniki1500 04-dic-2013 13:55

Yo compré un Peugeot 406 Diesel de 92cv con bola de remolque para tirar del carro. Maletero gigante, coche salió barato y el seguro son 250€ al año. Con los caballos cuanndo paso por la montaña sufre en subida y le cuesta pero el resto del tiempo va a 120km/h sin problema.
Tengo otro coche nuevo pero la bola eran 600€ y rayarlo y machacar el motor tirando de las dos motos no me hacía gracia.

Con el tuyo vas de lujo y te ahorras una pasta....

Saludossss

Ja Kobo 04-dic-2013 13:55

Hace un tiempo en el programa top gear de energy hablaban de el mejor coche para tirar de carga en gancho.
Tanto por par cómo por diseño del fabricante y consumo.
En el programa lo probaron con una caravana.
La memoria me falla seguro, pero creo pensar que el más indicado era un skoda familiar. Todo es consultarlo en Internet.
Saludoss

Suko 04-dic-2013 13:57

Yo he tenido un poco de todo para tirar de los remolques, lo que menos recomiendo es un coche como el que uso ahora, un megane 1.5 dci 100cv, por potencia no va mal, el problema es que el motor es demasiado "peque" y sufre cuando le meto el remolque cerrado.

Mi recomendación, cualquier TDI de 1.9 para arriba, y mínimo 100 cv. Un buen candidato es el Cordoba tdi 130 cv, los encuentras muy baratos y andan mucho.

monchio 04-dic-2013 14:05

Cita:

Originalmente publicado por cbr-rito (Post 436836)
Con el q tienes le montas la bola y para arrastrar el remolque con una moto tienes mas q suficente y el dinero q te ahorras en adquirir otro coche te lo gastas en dar gas.

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 436842)
+1

pues gracias :D , me sacais de un quebradero de cabeza mas.en principio voy yo solo como decis y al coche se le va a hacer un repasito a conciencia asi que no creo que de problemas.
muchas gracias :D

monchio 04-dic-2013 14:12

Cita:

Originalmente publicado por Txino750 (Post 436844)
Yo tengo un fiesta de 90cv y la verdad q si le meto dos motos y el carro, sufre un poco.luego esta el problema de q llevas el maletero a tope.
También tengo un c5 familiar y en cuanto pueda le casco una bola, ya q tiene más motor no va a sufrir si le meto dos motos y espacio por todos los lados. Y el consumo lo tengo en 6.5l a los 100

muchas gracias :D , por ahora voy yo solo y seguro me sobra sitio en el mio, pero me sacas de una duda .
muchas gracias :D

carlitos 04-dic-2013 14:19

Hay que defenderse con lo que hay.
Mi megane es del 2000 .. tiene 98 cv y 350milkm
Conoce toda españa y sus circuitos .. dos motos siempre y 4 o 5 personas .. en autopista de 120 pa riba ... y no sabe lo que es fatigarse..

Hace dos meses.. asturias
. Almeria.. jerez .. asturias.. y hay ta. Ji aceite pierde.


Enviado desde tapatalk

monchio 04-dic-2013 14:19

Cita:

Originalmente publicado por miniki1500 (Post 436853)
Yo compré un Peugeot 406 Diesel de 92cv con bola de remolque para tirar del carro. Maletero gigante, coche salió barato y el seguro son 250€ al año. Con los caballos cuanndo paso por la montaña sufre en subida y le cuesta pero el resto del tiempo va a 120km/h sin problema.
Tengo otro coche nuevo pero la bola eran 600€ y rayarlo y machacar el motor tirando de las dos motos no me hacía gracia.

Con el tuyo vas de lujo y te ahorras una pasta....

Saludossss

valla, pues gracias, me dejas mas tranquilo por que yo voy a ir solo :D
muchas gracias

monchio 04-dic-2013 14:25

Cita:

Originalmente publicado por Ja Kobo (Post 436854)
Hace un tiempo en el programa top gear de energy hablaban de el mejor coche para tirar de carga en gancho.
Tanto por par cómo por diseño del fabricante y consumo.
En el programa lo probaron con una caravana.
La memoria me falla seguro, pero creo pensar que el más indicado era un skoda familiar. Todo es consultarlo en Internet.
Saludoss

algo ya mire, pero no encontre nada, devo ser torpe buscando roto2

monchio 04-dic-2013 14:26

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 436855)
Yo he tenido un poco de todo para tirar de los remolques, lo que menos recomiendo es un coche como el que uso ahora, un megane 1.5 dci 100cv, por potencia no va mal, el problema es que el motor es demasiado "peque" y sufre cuando le meto el remolque cerrado.

Mi recomendación, cualquier TDI de 1.9 para arriba, y mínimo 100 cv. Un buen candidato es el Cordoba tdi 130 cv, los encuentras muy baratos y andan mucho.

apuntado queda :D, muchas racias

monchio 04-dic-2013 14:31

Cita:

Originalmente publicado por carlitos (Post 436866)
Hay que defenderse con lo que hay.
Mi megane es del 2000 .. tiene 98 cv y 350milkm
Conoce toda españa y sus circuitos .. dos motos siempre y 4 o 5 personas .. en autopista de 120 pa riba ... y no sabe lo que es fatigarse..

Hace dos meses.. asturias
. Almeria.. jerez .. asturias.. y hay ta. Ji aceite pierde.


Enviado desde tapatalk

muchas gracias :D , ademas yo voy solo y al coche se le hara un repasito. por lo menos me estoy quedando mas tranquilo :one .
muchas gracias :D


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:34.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com