Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Duda compuesto Pirelli SBK (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/duda-compuesto-pirelli-sbk-30790/)

juanito 04-dic-2013 10:07

Duda compuesto Pirelli SBK
 
He observado que hay neumaticos de este modelo (medidas 120 y 200) que no tienen inscrito en el flanco el tipo de compuesto al que pertenece (sco, sc1 o sc2)...... Como puedo averiguar a que compuesto corresponde????
:birras:birras:birras
Gracias.

maquinatotal76 04-dic-2013 18:04

si son nuevos en la banda de rodadura tienen 2 rayas: si me ekiboco porfavor ke me corrija algien si es un sc2 es azul y blanco si es un sc1 verde y blanco y el sc0 blanco y blanco.

juanito 04-dic-2013 19:09

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 436960)
si son nuevos en la banda de rodadura tienen 2 rayas: si me ekiboco porfavor ke me corrija algien si es un sc2 es azul y blanco si es un sc1 verde y blanco y el sc0 blanco y blanco.


No son nuevos.... son usados.
Más que dos rayas a color lo que tienen son dos puntos rojos y junto a ellos una raya de color amarillo.
:confused::confused::confused:

maquinatotal76 04-dic-2013 19:39

pues yo ya no te puedo ayudar pero si no pone el compuesto seguramente sea un pro pero seguro ke los guros ke hay por aki te sacan de dudas detodas formas unas fotos del neumatico ayudaria bastante

juanito 04-dic-2013 19:47

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 436992)
pues yo ya no te puedo ayudar pero si no pone el compuesto seguramente sea un pro pero seguro ke los guros ke hay por aki te sacan de dudas detodas formas unas fotos del neumatico ayudaria bastante

El Pro dudo que sean pues al menos el trasero es un 200/60 y esa medida no la hay en los Pro.
Esperaré respuesta de algunos de los gurus del foro por si hay suerte.
Gracias igualmente.
:birras:birras:birras

brigada 05-dic-2013 16:10

Normalmente ,son compuestos de evolución o de pruebas,no hay manera de saberlo a no ser que tengas contacto directo con el departamento de competición de pirelli jeje,
llevan un código de numeración al lado de la fecha,dimelo a ver si tienes suerte y lo tengo anotado porque van saliendo nuevos códigos sin parar:birras

maquinatotal76 05-dic-2013 18:41

Cita:

Originalmente publicado por juanito (Post 436996)
El Pro dudo que sean pues al menos el trasero es un 200/60 y esa medida no la hay en los Pro.
Esperaré respuesta de algunos de los gurus del foro por si hay suerte.
Gracias igualmente.
:birras:birras:birras

ostias tienes razon si lo pones en el primer pos perdon

juanito 05-dic-2013 19:37

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 437227)
Normalmente ,son compuestos de evolución o de pruebas,no hay manera de saberlo a no ser que tengas contacto directo con el departamento de competición de pirelli jeje,
llevan un código de numeración al lado de la fecha,dimelo a ver si tienes suerte y lo tengo anotado porque van saliendo nuevos códigos sin parar:birras


Buenas @brigada.
Te cuento:
1.- En el delantero pone EB SS0283 y fecha 3713.
2.- El trasero pone EB SR0754 y fecha 3513.
Estos neumaticos fueron usados en el ultimo entreno que hubo hace unas tres semanas en el circuito de jerez.
Gracias.
:birras:birras:birras:birras

brigada 06-dic-2013 16:24

Cita:

Originalmente publicado por juanito (Post 437268)
Buenas @brigada.
Te cuento:
1.- En el delantero pone EB SS0283 y fecha 3713.
2.- El trasero pone EB SR0754 y fecha 3513.
Estos neumaticos fueron usados en el ultimo entreno que hubo hace unas tres semanas en el circuito de jerez.
Gracias.
:birras:birras:birras:birras

No,no los tengo,,si me entero ya te lo pongo por aquí.,:birras

Rodrigo 06-dic-2013 19:12

no teniamos bastante con los tocapelotas de dunlop con los malditos codigos que ahora pirelli tambien????? jajajajja todo lo hacen pa darnos por saco eeeh

Gargüera 06-dic-2013 19:16

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 437479)
no teniamos bastante con los tocapelotas de dunlop con los malditos codigos que ahora pirelli tambien????? jajajajja todo lo hacen pa darnos por saco eeeh

Pirelli en las primeras serie siempre lo hace , saca neumaticos sin el famoso SC y despues segun el comportamiento de los distintos compuestos , duracion , grid etc ya los marca con el sc1-2-0

Rodrigo 06-dic-2013 20:45

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 437481)
Pirelli en las primeras serie siempre lo hace , saca neumaticos sin el famoso SC y despues segun el comportamiento de los distintos compuestos , duracion , grid etc ya los marca con el sc1-2-0

o sea... que nos usan de conejillos d indias y encima tenemos que comprarle las gomas!!??? Ya nos podrian regalar 3 juegos y decir, anda ahi los llevas usalos y m los devuelves ajajajaja

EDURACING 11-dic-2013 08:34

El delantero es una evolucion del sc1 que funciona muy bien, el trasero es un neumatico de calificacion, te durara muy poco pero agarrara mucho lo poco que te dure jejejej...

proto 11-dic-2013 14:21

hola Juanito si quieres ben y los cambias por el que mas te guste de los sc0 un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:45.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com