Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   Vendo ZX10R (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-zx10r-3079/)

jma 07-jul-2010 17:52

Vendo ZX10R
 
Buenas, pues vendo mi ZX10R del 2007, me la compre hace 2 meses he ido a rodar dos veces con ella y es mucha moto para mi y antes de hacerme daño la vendo.

La moto tiene:
-Akrapovic completo
-Power Comander
-Ohlins trasero pata negra
-Muelles ohlins en la horquilla
-Kit revalvulado en la horquilla
-Bomba brembo
-Amortiguador direccion Ohlins
-Filtro BMC
-Estriberas retrasadas
Seguro que me dejo alguna cosa es un verdadero tiro,podria interesarme cambio por r6r o una mil mas sencillita que corra menos,la moto tiene 9600Km,provincia barcelona,os pongo algunas fotos.



http://img815.imageshack.us/img815/460/imagen510.jpg
http://img641.imageshack.us/img641/7020/imagen508i.jpg
http://img717.imageshack.us/img717/1527/imagen509t.jpg

vr46 07-jul-2010 22:42

pvp
 
BUENAS NOCHES dime cuato quieres por la moto Y SI NO ES MUCHO LA PREGUNTA ESTA MOTO ERA DE SEVILLA
GRACIAS.

vr46 07-jul-2010 22:45

Nuevo imail
 
Te voy a dar mi direccon de correo para que me mandes tu contestacion..

elitebarbate@josefareyesrivera.e.telefonica.net

Raulix 07-jul-2010 23:27

Esa era la de Mig8, creo...

aitortxu 07-jul-2010 23:45

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 43297)
Esa era la de Mig8, creo...

Si señor RAULIX.

Ke raro, con el poco tiempo que hace que la vendio...

La verdad es que tiene que ser una maquina de cojones y a lo mejor este buen amigo no se echo a ella.

Salu2

Chispi 08-jul-2010 02:12

Si y algo raro he leido yo por ahi... voy a buscar y pongo un enlace

Chispi 08-jul-2010 02:20

Extraido de solopilotos.net

"Mi cronica sobre cambio de moto

http://www.solopilotos.net/foro/styl...ost_target.gifpor JMA » Jue Jun 17, 2010 8:28 pm
Bueno os voy a contar que tal me ha ido el cambio de mi cbr 954(de seria) a una zx10r (preparailla) y asi me desahogo un poco.

Todo esto empezo que un colega se encapricho de mi 954 y bueno despues de negociar me la pagaba bastante bien y me puse a buscar sustituta, por poco mas dinero encontre una zx10r bastante preparada, cambio semi automatico ,amortiguador ohlins,barras con muelles ohlins hechas por federacing,akrapovic completo con centralita,puño rapido y creo que nada mas.Bueno como parecia un negocio redondo pues hice el cambio, yo me quede con la zx10r y mi colega se quedo con la 954.
Despues de tenerla un mes en el garaje sin poderla probar(por cuestiones de curro)y yo comiendome la olla si sera mucha moto para mi,que si no he apuntado muy alto etc etc.Por fin llega el dia que voy a probarla y lo primero no consigo que el cambio vaya bien, de cada 10 veces que cambio 4 falla y le estoy metiendo unos crujidos al cambio que me lo voy a cargar,lo segundo al entrar en curva el tren delantero tiembla ( como si estuviera bacheado), contra mas tumbaba mas temblaba, si abria gas se minimizaba pero no se iba,lo tercero y casi lo que mas me molestaba la moto casi no corre, era totalmente incapaz de adelantar a una r6r (de serie)en la recta,bueno que a medio dia recogi los bartulos y para casa con toda la rayada.
Al dia siguiente se la llevo al mecanico le explico toda la movida y se la dejo ahi para que la revise.
Dos semanas despues el mecanico me dice lo que ha encontrado: Las bujias ( que en teoria eran nuevas y estrenaba yo) estaban muy abiertas, segun el mecanico por eso no corria,las barras estan super duras y no consiguen aflojarlas,el piñon de arrastre es de otra moto y la tuerca apuras penas cojia la mitad de la rosca y el cambio semiautomatico decidimos quitarlo(me comentaban que los cambios semi acaban rompiendo el cambio y como yo no voy a correr ninguna carrera ).
Despues de que el mecanico hiciera lo que pudiese,me dispongo a probarla por segunda vez(esta vez con el mecanico que este sabado tiene carrera del catalan), con el cambio ningun problema a lo sumo va mas duro que el de la cbr pero cuestion de acostumbrarse,los rebotes en curva siguen igual no ha mejorado nada y algo bueno parece que si que corre por lo menos me hinche a adelantar en la recta.Bueno vuelta a casa rayados con la suspension delantera que no sabemos que le pasa,el mecanico me dice que se la va a llevar a un tio que conoce, el que se dedica a preparar suspensiones para el mundial y toda esta movida.
Voila, hoy me llama el mecanico diciendome que los muelles que llevaba son 15mm mas largos de lo que toca,osea mi moto deberia llevar muelles de 235mm y llevaba unos de 250mm,espero que esa sea la solucion al problema, ya os contare la semana que viene que voy a rodar.
Perdonad por el tocho

Saludos"


No os pongo el enlace porque es necesario ser un usuario registrado para leerlo. Estaria bien que leyeseis la contestacion que le da el compañero Mig8 que era el anterior dueño, moto con la que habia estado corriendo etc etc

jma 08-jul-2010 04:58

Joder, estamos a la que salta .......si en la primera rodada me paso eso,no se porque los muelles que llevaba no eran los sulllos,se cambiaron y la moto va ahora perfecta ,y como aun asi no me hago a ella por eso la vendo...:bang:bang:bang:bang

CARASETA 08-jul-2010 07:46

Un amigo se quedó hace poco con una gsxr1000 a tope de extras ohlins por todas partes etc etc y no se ha hecho con ella y la vende.

Hay veces que compramos con los ojos, leemos que tiene ohlins y no pensamos que luego hay que cambiar los reglajes a nuestro peso, conducción etc etc.

Se ha tirado un año con la moto, en todas las rodadas, ajustando cosas nuevas, que si le bajo la altura de atrás, que si precarga bla bla bla.

Estas cosas no son descabelladas, en motos con este tipo de accesorios hace falta tiempo y dinero para adaptarlas al nuevo piloto.

Esa es una de las cosas que a veces me "desenmelona", que mi moto ahora mismo me va 100% genial para mí, y me da yuyu cambiar y tener este tipo de problemas.

Mi colega tenía antes una zx10 con suspensiones de serie y estaba encantado, de echo si cambiase, pillaría algo menos complicado.


Es una reflexión!! :bye

mig8 08-jul-2010 14:26

se trata de una moto complicada por la entrega de potencia, es una moto muy divertida, yo la vendi porque pensaba que me cansaba mucho por la moto y resulta que tengo el sindrome compartimental, es una buena moto en buen estado, nos dejeis influenciar por el post del otro foro, al menos no antes de leerlo completamente.

jma 08-jul-2010 15:27

Veo que se me ha olvidado poner el precio.....5900€ un poco negociable.

retromocion 08-jul-2010 19:46

Yo te la podría aceptar como parte de pago por mi Ducati 1098S,
Un saludo

DarkGio 09-jul-2010 08:21

Cita:

Originalmente publicado por CARASETA (Post 43319)
Un amigo se quedó hace poco con una gsxr1000 a tope de extras ohlins por todas partes etc etc y no se ha hecho con ella y la vende.

Hay veces que compramos con los ojos, leemos que tiene ohlins y no pensamos que luego hay que cambiar los reglajes a nuestro peso, conducción etc etc.

Se ha tirado un año con la moto, en todas las rodadas, ajustando cosas nuevas, que si le bajo la altura de atrás, que si precarga bla bla bla.

Estas cosas no son descabelladas, en motos con este tipo de accesorios hace falta tiempo y dinero para adaptarlas al nuevo piloto.

Esa es una de las cosas que a veces me "desenmelona", que mi moto ahora mismo me va 100% genial para mí, y me da yuyu cambiar y tener este tipo de problemas.

Mi colega tenía antes una zx10 con suspensiones de serie y estaba encantado, de echo si cambiase, pillaría algo menos complicado.


Es una reflexión!! :bye

Porque no tiene mi estilo ajustando los Ohlins... jajajaja.

Caraseta tiene razon, cuando nos metemos ya en piezas profesionales, cuesta horrores ponerla a punto, tarde mas de 5 rodadas dejar el trasero a mi gusto, aun sigo intentanto poner fina la horquilla, y ya lleva puesta mas de dos años. Ahora tambien e notado una falta de potencia importante, pero son las bujias, ya tocan cambiar.

tiburon691 09-jul-2010 13:13

muy buenas JMA. esta matriculada la moto?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:19.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com