Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Programa de video (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/programa-video-30762/)

JSP CMX 03-dic-2013 14:11

Programa de video
 
Hola a todos.

Hace un tiempo me apañe un video, donde salimos todos los amigos que vamos juntos a los circuitos.

El programa es el sencillo Windows Live Movie Maker. Lo que ahora me gustaria hacer un mejor video y para ello si alguien conoce de algun programa mas profesional, pues me gustaria que me ayudara en esto.

Si alguien conoze alguno si me puede decir el nombre y como encontrarlo le agradeceria muchisimo.

Gracias y V'sss

Salva13 03-dic-2013 14:27

Qué tal?

Programas hay muchos.

De lo más profesional tienes el adobe premier pro, sony vegas, estos en PC, y si te mueves en MAC, el Final Cut Pro, que además tiene un oscar.

Con estos tres puedes editar en HD e incluso en Blu-ray

Una vez aprendes manejar uno cualquiera de ellos, los demás son bastantes parecidos. Luego tienes el programa para renderizar, hacer menús como en un DVD original, etc, etc.

Por internet puedes encontrar tutoriales que te enseñan de 0 hasta lo máximo, sólo que están un pelín atrasados, porque de las nuevas versiones no es fácil encontrar.

Saludos,

Salva.

Suko 03-dic-2013 14:56

Semi-profesional e intuitivo, el Pinacle Studio 15 (no te recomiendo el 16 ni posteriores porque la empresa cambió de dueños y complicaron su uso). Para vídeos caseros y montar vídeos de rodadas te sobra.

Lo siguiente sería irse al Sony Vegas o al Adobe Premiere, especialmente este último. Lo único que es algo más complicado y necesitarás chuparte muchos tutoriales, pero te permite un sinfín de cosas.


Respecto a dónde encontrarlos, buscando un poco por torrent los encuentras.

Pit 03-dic-2013 18:11

El Pinnacle para mi consume muchisimos recursos, el Corel Video Studio Pro (yo tengo la versión X5) hace lo mismo pero mucho más fluido.

JKcompeticion 03-dic-2013 18:45

Yo con el Sony Vegas estoy encantado, y no uso ni la mitad de sus posibilidades, me resultó relativamente fácil empezar a editar videos muy sencillos claro está.

XICOPONT 03-dic-2013 19:06

Si vas a hacer videos en HD, asegurate de tener un buen pc. Yo tengo el Sony Vegas y he tenido que cambiar de pc, porque el anterior que tenia, a los 30 segundos de empezar a renderizar se me colgaba. Si no tienes un buen ordenador te vas a desesperar de lo lento que va cuando estas editando, y luego es posible que ni te deje renderizar.

Saludos

JKcompeticion 03-dic-2013 19:15

Cita:

Originalmente publicado por XICOPONT (Post 436567)
Si vas a hacer videos en HD, asegurate de tener un buen pc. Yo tengo el Sony Vegas y he tenido que cambiar de pc, porque el anterior que tenia, a los 30 segundos de empezar a renderizar se me colgaba. Si no tienes un buen ordenador te vas a desesperar de lo lento que va cuando estas editando, y luego es posible que ni te deje renderizar.

Saludos

+1

JSP CMX 04-dic-2013 15:00

Gracias a todos por vuestras propuestas, mirare de cojer uno y empezar a meterle caña (que ahora tengo tiempo) y si me sale uno gupo aqui lo pondre para que me digais que os parece y me metais caña para mejorar. Gracias!!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com