![]() |
Va de escapes: Leovince Gp Pro vs Mivv Ghibli.
Estoy enmelonao en cambiar el escape a la gixxer(sólo la bala,no empecéis con que no ganaré nada sin colectores o supresor,etc )
Me gustan de tipo megáfono con lo que los dos que tengo en mente son estos que comento en el título del hilo: LEOVINCE GP PRO: http://i40.tinypic.com/2u8dswn.jpg MIVV GHIBLI: http://i43.tinypic.com/2a0f58o.jpg Me gustan los dos y no me decido;os pido consejo sobre estética,calidad y comportamiento en la moto. Gracias PD-de paso,si alguno vendéis alguno de estos dos modelos y que sea válido para la 600 de 2009,pues que me dé un toque |
a mi me gusta mas el LEO... aunq son iguales practicamente... Si fuera tu, el mas barato y mas opciones te de mas adelante, por si le quieres poner la linea completa.... o algo asi. :birras
|
Cita:
Por el tema opciones está claro que sería el Mivv ya que tengo entendido que Leovince ha cerrado. Se parecen mucho,está claro,pero no sé si hay diferencia en cuanto a comportamiento(más bien sonido) y materiales. En cuanto a precio me salen por lo mismo :ovacion A ver si alguien que los tenga o los conozca me ayuda a salir de dudas. Saludos ;) |
Te vendo mi akrapovic . es igual.
225 euros. Esta en madrid.te paso fotos x wasp ap si kieres. Fer 659961071 |
Cita:
Saludos |
Si el Leo lo quieres nuevo quizás no lo encuentres, la empresa que controla Leo Vince busca un inversor urgente (están casi en quiebra)
|
Cita:
Saludos |
Yo tengo el miv guibli asi k te voy a decir... en cuanto a calidad llevo con el dos años y perfecto queda un poco mas recto que el leo (que lo tiene un amigo) de sonido con el cata francamente vas a notar poco en ambos. Elijas el que elijas acertaras xk son practicamente iguales. Un saludo.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:41. |