![]() |
se puede con naked? desde cadiz
hola me presento soy lolo de cadiz tengo una yamaha fz1n del 2006 amarilla, y asta hace 1 mes no entre en circuito por primera vez y ya llebo 2 entradas y este mes otra mas aki en jerez , he entrado aki para haber si me ayudais y si os puedo yo ayudar osea consejos para ir mejor en moto , bueno no os aburro mas y para empezar una cuestion ¿me valdria la bomba o mejor es mejor la bomba de frenos delantera de una r1 del 2006 que la de mi fz1 ? esque he visto que un forero vende una y me gustaria pillarla ya que veo que frena poquito la mia osea que se fatiga y le he puesto latiguillos y metalicos y pastillas nuevas blandas, bueno ya me ireis conociendo soy un pesao jejeje venga unas cervecitas a mi salud
|
Saludos desde la provincia de Sevilla:birras:birras:birras
|
saludos desde badajo!!!!!!!!!!:ovacion:ovacion
|
bienvenido y disfruta del foro ....:birras:birras
|
Cita:
P.D. el 16 de julio tenemos rodada en Jerez, vamos unos cuantos del foro, si te quieres pasar tienes mas info en la seccion de anuncios de rodadas |
:birrasBienvenido
lo que de dijo chispi +1 |
Cita:
|
Cita:
|
si eso es lo primero que hice , pero bueno tampoco voy hacer tiempos solo a pasarlo bien jejeje, y con el tema de frenos tengo los latiguillos metalicos goodrige esos y van bien lo que pasa que la bomba el orto dia en guadix se me fatigaba un poco ,bueno ya le preguntare al forero que me dices cuanto cuesta una bomba de esas por que aki una brembo rcs o asin en 19x20 con maneta regulable y sensor de luz 290e aparte el montaje y toda la feria que lleba , en fin haber si sigo mirando posts de ustedes que por lo que veo hay muchos que van bien en circuito , venga no me enrrollo mas jejeje
|
gracias por la acogida ya pondre fotos de cuando entre el 18 en jerez
|
un saludo desde torremolinos, pasa y acomodate al chipi ni caso, que todavia no a pasado la fase de paquete, jajajaja:parto:parto:birras:birras
|
Bienvenido al foro, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:25. |