Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   se puede con naked? desde cadiz (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/se-puede-con-naked-desde-cadiz-3076/)

lolofz1 07-jul-2010 14:52

se puede con naked? desde cadiz
 
hola me presento soy lolo de cadiz tengo una yamaha fz1n del 2006 amarilla, y asta hace 1 mes no entre en circuito por primera vez y ya llebo 2 entradas y este mes otra mas aki en jerez , he entrado aki para haber si me ayudais y si os puedo yo ayudar osea consejos para ir mejor en moto , bueno no os aburro mas y para empezar una cuestion ¿me valdria la bomba o mejor es mejor la bomba de frenos delantera de una r1 del 2006 que la de mi fz1 ? esque he visto que un forero vende una y me gustaria pillarla ya que veo que frena poquito la mia osea que se fatiga y le he puesto latiguillos y metalicos y pastillas nuevas blandas, bueno ya me ireis conociendo soy un pesao jejeje venga unas cervecitas a mi salud

Kamikaze_34# 07-jul-2010 14:53

Saludos desde la provincia de Sevilla:birras:birras:birras

mauri 07-jul-2010 14:58

saludos desde badajo!!!!!!!!!!:ovacion:ovacion

markos 07-jul-2010 14:59

bienvenido y disfruta del foro ....:birras:birras

Chispi 07-jul-2010 15:05

Cita:

Originalmente publicado por lolofz1 (Post 43230)
hola me presento soy lolo de cadiz tengo una yamaha fz1n del 2006 amarilla, y asta hace 1 mes no entre en circuito por primera vez y ya llebo 2 entradas y este mes otra mas aki en jerez , he entrado aki para haber si me ayudais y si os puedo yo ayudar osea consejos para ir mejor en moto , bueno no os aburro mas y para empezar una cuestion ¿me valdria la bomba o mejor es mejor la bomba de frenos delantera de una r1 del 2006 que la de mi fz1 ? esque he visto que un forero vende una y me gustaria pillarla ya que veo que frena poquito la mia osea que se fatiga y le he puesto latiguillos y metalicos y pastillas nuevas blandas, bueno ya me ireis conociendo soy un pesao jejeje venga unas cervecitas a mi salud

Hola bienvenido. Respecto a la bomba de R1.... yo montaria una bomba radial brembo o accosatto por ejemplo, no te saldran mucho mas caras y si notaras una diferencia abismal. LA bomba de la R1 no es mala, pero ten en cuenta que lleva pinzas de 6 pistones.... no sabria decirte si en tu moto te iria bien, quizas tendrias el mismo problema. Montate una accosato 19x18, latiguillos y liquido motul rbf660 y nos cuentas que tal jejejejeje pidele precio a Robertons y te sorprendera:birras

P.D. el 16 de julio tenemos rodada en Jerez, vamos unos cuantos del foro, si te quieres pasar tienes mas info en la seccion de anuncios de rodadas

GabiRR 07-jul-2010 15:23

:birrasBienvenido

lo que de dijo chispi +1

lolofz1 07-jul-2010 15:27

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 43238)
Hola bienvenido. Respecto a la bomba de R1.... yo montaria una bomba radial brembo o accosatto por ejemplo, no te saldran mucho mas caras y si notaras una diferencia abismal. LA bomba de la R1 no es mala, pero ten en cuenta que lleva pinzas de 6 pistones.... no sabria decirte si en tu moto te iria bien, quizas tendrias el mismo problema. Montate una accosato 19x18, latiguillos y liquido motul rbf660 y nos cuentas que tal jejejejeje pidele precio a Robertons y te sorprendera:birras

P.D. el 16 de julio tenemos rodada en Jerez, vamos unos cuantos del foro, si te quieres pasar tienes mas info en la seccion de anuncios de rodadas

gracias ,yo el 18 esque trabajo hasta los sabados y el negocio es mio jejeje bueno habra mas dias y si os pasais el domingo pues nos vemos o no? bueno el otro dia toque rodilla por primera vez en guadix y fue guay la sensacion pero a veces me siguen tocanco las estriberas que hago?

Chispi 07-jul-2010 15:30

Cita:

Originalmente publicado por lolofz1 (Post 43242)
gracias ,yo el 18 esque trabajo hasta los sabados y el negocio es mio jejeje bueno habra mas dias y si os pasais el domingo pues nos vemos o no? bueno el otro dia toque rodilla por primera vez en guadix y fue guay la sensacion pero a veces me siguen tocanco las estriberas que hago?

¿has quitado los avisadores?? hombre en tu moto es mu facil tocar la estribera, si sigues con el problema puedes montar unas retrasadas y arreglao

lolofz1 07-jul-2010 15:38

si eso es lo primero que hice , pero bueno tampoco voy hacer tiempos solo a pasarlo bien jejeje, y con el tema de frenos tengo los latiguillos metalicos goodrige esos y van bien lo que pasa que la bomba el orto dia en guadix se me fatigaba un poco ,bueno ya le preguntare al forero que me dices cuanto cuesta una bomba de esas por que aki una brembo rcs o asin en 19x20 con maneta regulable y sensor de luz 290e aparte el montaje y toda la feria que lleba , en fin haber si sigo mirando posts de ustedes que por lo que veo hay muchos que van bien en circuito , venga no me enrrollo mas jejeje

lolofz1 08-jul-2010 21:12

gracias por la acogida ya pondre fotos de cuando entre el 18 en jerez

megatiramisu 08-jul-2010 21:35

un saludo desde torremolinos, pasa y acomodate al chipi ni caso, que todavia no a pasado la fase de paquete, jajajaja:parto:parto:birras:birras

Fire_ 13-jul-2010 22:03

Bienvenido al foro, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com