![]() |
Vendo GSX-R 1000 del 2004 o cambio por Naked en Madrid
Título
Vendo GSX-R 1000 del 2004 o cambio por NakedProvincia MadridMarca SuzukiModelo GSX-R 1000 K4Año 2004Kilómetros 24.500Preparación de la moto
3.250 eurosTeléfono 607825104Descripción de la moto Hola a todos. |
pues yo me quedaba con el bichooooo de 1000
|
Cita:
La verdad es que me cuesta ir deprisa con ella. No soy un buen piloto, ni muchísimo menos. Empecé tarde con las motos y con el circuito, y me falta técnica (y huevos). Con la GSR 600 que tenía antes, me sentía muy cómodo porque es muy fácil de llevar. Y conseguí ir muy rápido. Tanto que se me quedó pequeña y por eso di el salto. Ahora no tengo intención de ir tanto a los circuitos y sí disfrutar de la moto para ir a currar o salir los fines de semana, sin descartar un par de entradas al año. |
......pues vaya plan........jejejeje, pero cierto es ke hay que priorizar en lo ke a cada uno le apetece en ese momento.........suerte con la venta.
|
Cita:
Saludos. |
Buff, qué parado está esto!
Venga una subidita... |
Venga, quien se anima a saltar a la 1000?
Que ya he vendido también el coche y me hace falta el dinero para saltar a la GSR 750 La bajo a 3.150€ |
Venga, una subidita que esto está muy parado. Venga que ya tengo ganas de disfrutar de mi nueva GSR este año.
|
Madreeeee, qué parado que está esto!!!
Venga una subidita. |
Actualizo fotos, después de un buen lavado a mano.
Vengaaaaa !!! |
Buenas te sigo ofreciendo una bandit del 2007.Saludos
|
Vamos chavales, que ya tengo una oferta en firme. Si no se tuerce la cosa, este fin de semana la coloco.
De momento sigo escuchando ofertas. ¿Alguien se anima? Precio negociable. |
Muy guapa manorota, pero ya has visto como está de parado el mercado, sólo se compran chollos, yo me acabo de coger una zx10 de un compi sino me animaría a ir a verla y hablaríamos. Mucha suerte y si ves que tal aguantala que se la vé cuidadita:plas
|
Bueno pues muchas gracias a todos por los consejos y sugerencias.
Esta tarde ha venido un tío de Pamplona con el dinero en la mano y se la ha llevado puesta. Me quedan los carenados de circuito por si le interesan a alguien. Pondré un anuncio en el apartado correspondiente. Se puede cerrar el post. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:51. |