![]() |
Vendido
Vendido
|
hola crack ,,soy lambert el de la r1,,,la venderas rapido,no hay una moto igual de bien cuidada ,,,,,,,,,,,,,,,,,,un saludo cracl
|
el que quiera una buena bmw..no lo dudeis ,,estaaaaaaaaaaaaa
|
Hola Lambert! Que pasa crack? jeje. Ya sabes que cuando quieras estas invitado por estas tierras jeje! Un abrazo fiera
|
Hola. Perdona pero no sé si he entendido bien. Exclusiva de circuito y con 10.000 kms?
|
Cita:
También tengo fotos de cuando se abrió el motor para cualquier interesado. Una moto así lleva un mantenimiento exquisito. |
Cita:
|
Cita:
|
Perdona que sea incrédulo pero cualquier moto que se precie de circuito y encima que haya corrido alguna prueba sin suspensiones y con escasa preparación creo q su precio es algo elevado, ojo! Sin desmerecer tu S
|
No entiendo porque me iban a mentir en eso,tampoco tengo permiso para decir el nombre del equipo pero mi amigo Lambert @gas69 sabe muy bien como va esta moto,ya que corrió contra ella. Que le falte un ohlins trasero no creo que sea una preparación escasa. ¿Has visto la columna de recambios que tengo? No creo que escasa sea la palabra para los miles de euros en piezas BMW de las que dispongo. Sin desmerecer tu comentario @Victorius
Un saludo |
Dejemoslo asi! Buena maquinaria y espero q la vendas pronto! Un saludo
|
Cita:
Un saludo |
Vamos! Aprovechad el puente y la buena temperatura de Murcia para venir a ver esta joya jeje!
|
Buff esta de serie y muy fea, te la cambio por la rc8 track Jaja
Esta muy guapa la pintada , suerte con la venta |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:32. |