Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Recomendacion casco tandero (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/recomendacion-casco-tandero-3074/)

Koke 07-jul-2010 08:35

Recomendacion casco tandero
 
Wenas,

Pues k estoy dudando entre hacerme con alguno de estos 2 (solo para uso en circuito)

http://www.motocard.com/sp/cascos/ca...razil_kgy.aspx
Lo compraria desde andorra (seria el precio k marca restandole el iva y sumando 18 de portes)

http://www.autoserviciomotorista.com/1730.html replica de esparagaro, de oferta por 265€

No tengo ni idea de fibras, tricompuestos, etc, valoro sobretodo la amplitud de vision y el peso.

Cual me recomendais?.

Gracias de antemano y slds :birras

kikocbr 07-jul-2010 11:17

respecto a premier no te puedo ayudar... pero en shark si lo he usado y es un casco muy bueno, con buen ajuste, poca sonoridad y poco pesado


creo que shark es una buena marca lo que pasa es que no hay quien nos saque de shoei o arai je je actualmente tengo un shoei X-spiritII y es de lo mejor ¿has visto el shoei xr 1100?;)

Koke 07-jul-2010 17:51

Ya tengo casco ejejjejej , hace un rato ha caido el brazil de segunda zarpa (pero sin uso) por 130 lerus :one Ya os contare como va.

Slds

tekila 08-jul-2010 18:23

:onekoke comprate este.............:x el que aparece en mi firma el de ben spies,bueno tu tampoco me hagass mucho caso,pero con tu permiso es el mejor casco del mundo mundial.....:parto:parto

tekila 09-jul-2010 17:25

vamos chicos!!!!que no os de vergüenza,aportar algo para ayudar a koke a decidirse....es que nadie lleva casco???una manita...:birras:birras:birras:D

javito 15-jul-2010 07:26

yo estoy hasta la polla de mi arai entre viseras y tapas laterales es una puta ruina...

Leicor 15-jul-2010 08:27

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 43880)
yo estoy hasta la polla de mi arai entre viseras y tapas laterales es una puta ruina...

AMEN!!! muy bonitos, muy caros y despues de comprarlos siguen siendo muy caros... :cabeza:cabeza

roncho 15-jul-2010 11:38

Es cierto que los arai hay que mimarlos un poquito, sobre todo a la hora de cambiar viseras, porque como seas un pelo bruto se rompen las tapas laterales....... pero es tan comodo. Yo estoy encantado con el, me estube probando varios y este parecia que estaba echo con el molde de mi cabeza. Ademas es de los que mejor aireacion tiene. En fin, yo creo que el mejor casco es dentro de una gama alta de cualquier marca mas o menos puntera el que mejor se adapte a tu cabeza y con el que mas comodo vayas. En mi caso ese es el Arai

Shimizu 15-jul-2010 23:04

El Arai es una p. mierda...
A mi se me empaña hasta en circuito en verano (con todas las entradas-salidas de aire abiertas), las pantallas se rallan con mirarlas y es super ruidoso.
Ah, y llevo un RX-7.
Ya tengo pedido un HJC replica Spies, a ver que tal...


PD: Por cierto he pedido una talla mas en HJC que la que uso en Arai porque me está mucho mejor y me apreta mejor la cabeza, a vosotros tambien os pasa?

L'sss

brigada 16-jul-2010 02:29

Yo voy a hacer un poco de Patria,yo llevo tres NZI los empeze a usar por razones de sponsorizacion,y se han llevado una ostia cada uno jejeje por razones de inutilidad del pilotoroto2 y os puedo decir que son seguros y comodos asi que sigo con ellos y no hay problema de repuestos y la asistencia tecnica es muy buena:bye

Pit 16-jul-2010 07:01

Me da que Koke ya tiene casco hace unos días, jajaja

Cita:

Originalmente publicado por tekila (Post 43524)
vamos chicos!!!!que no os de vergüenza,aportar algo para ayudar a koke a decidirse....es que nadie lleva casco???una manita...:birras:birras:birras:D

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 43259)
Ya tengo casco ejejjejej , hace un rato ha caido el brazil de segunda zarpa (pero sin uso) por 130 lerus :one Ya os contare como va.

Slds


Koke 16-jul-2010 07:59

Efectivamente ejejejjej me pille el shark, k por lo poco k le he probado me parece un casco con una visibilidad muy buena, peso aceptable y algo curioso (oigo mas la moto...)

PD Gracias a los compis por el resto de info. :one , nunca va mal.

Slds

luc 16-jul-2010 09:48

:parto:parto:parto..yo me di cuenta el mismo dia que lo comentó..pero como vi la peña se animaba,no dije nada....:parto:parto

Salu2:birras

trasgurr 18-jul-2010 21:50

Cita:

Originalmente publicado por Shimizu (Post 43927)
El Arai es una p. mierda...
A mi se me empaña hasta en circuito en verano (con todas las entradas-salidas de aire abiertas), las pantallas se rallan con mirarlas y es super ruidoso.
Ah, y llevo un RX-7.
Ya tengo pedido un HJC replica Spies, a ver que tal...


PD: Por cierto he pedido una talla mas en HJC que la que uso en Arai porque me está mucho mejor y me apreta mejor la cabeza, a vosotros tambien os pasa?

L'sss


pues yo tambien tengo este casco rx7 y va de lujo:x


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:37.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com