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superlester18 02-dic-2013 05:40

auxiliooooo!!
 
amigos tengo una cbr 1000 rr 2006 y estava rodandola normal y de repente no pasa de los 120 kph y no se a que se deba si alguno me puede dar una pista porfavor opinen. No pasa de 7 la aguja:confused::cabeza.esta bike la compre en puerto rico y no traen catalizador y en la honda de aya aparece supuestamente una pieza que ace el trabajo del catalizador que se llama canister pero al buscarlo en el lugar q ellos dicen no esta asi q x consiguiente qedarian descartadas estas 2 probabilidades si saben de algo que pueda ocacionar dicho fallo porfavor aqui estoy aydenme:god

Bandit 02-dic-2013 10:45

Cuando dices que la aguja no pasa de 7 supongo que te referirás a 7.000 rpm, no?
Esto ocurre siempre que la válvula de escape no se abre. No estoy seguro de si tu moto lleva válvula de escape, pero supongo que sí.
Si fuera esto, tendrías dos opciones, repararla (lo que te cueste dependerá de qué es lo que esté roto, si el servo-motor, los cables, engrasado, etc.) o anularla, mucho más barato :D.
Y si no es la válvula de escape... Pues ni idea.
Suerte!
Gaaasssssss!!!

superlester18 02-dic-2013 13:31

ok puedo comprar otro servo motor pero tendra eso que ver con que no pase de los 120 kmp?

Bandit 02-dic-2013 14:33

Si, claro que tiene que ver. Si la válvula de escape se queda cerrada no permite que salgan los gases e impide que la moto suba de revoluciones, notas como si se ahogara o como si hubiese llegado al corte. Si no sube de revoluciones la moto no corre.
De todas formas, antes de comprar un servo-motor verifica que sea ese el problema, porque no es una pieza barata que digamos, al menos nueva. Quizá de segunda mano encuentres algo apañado de precio.
Si se sale de tu presupuesto, recuerda que siempre es posible anular la válvula de escape y dejarla siempre abierta, según he oído por ahí no afecta apenas al rendimiento de la moto, creo que se nota algo menos de fuerza cuando la moto anda a bajas revoluciones, pero a partir de las 7.000 te irá como siempre, ya que debe ser cuando se abre la válvula.
Ya nos contarás...
Gaaasssssss!!!

superlester18 02-dic-2013 15:51

como puedo verificar si el sevomotor esta bien o mal. Se puede conectar directamente a la bateria para ponerlo a prueba?

Bandit 02-dic-2013 15:57

Ahí ya no te puedo decir. Yo llevé la moto a un concesionario y le pincharon el ordenador para hacerle un diagnóstico, ahí se vio el fallo. No me cobraron nada, se tiraron mucho el rollo. A ver si otro forero te puede ayudar.
Gaaasssssss!!!

CONRRAX 06-dic-2013 14:57

Mira en el tubo de escape y veras una pieZa a la que llegan 2 cables......quita la tapa y veras el eje de la mariposa y los dos anclajes de los cables.

La arrancas y aceleras y veras si se mueve.....de todas formas al poner el contacto hace un check y deberia moverse

superlester18 06-dic-2013 23:52

toy quedando loco ya
 
Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 437449)
Mira en el tubo de escape y veras una pieZa a la que llegan 2 cables......quita la tapa y veras el eje de la mariposa y los dos anclajes de los cables.

La arrancas y aceleras y veras si se mueve.....de todas formas al poner el contacto hace un check y deberia moverse

buen dato hice lo que dices y nada de moverse, otra cosa que note es que la moto no hace el ruido que normalmente hacia aora el escape hace distinto. macho ayudenme que este tema me tiene algo loco ya:lol:lol

adatie 07-dic-2013 03:13

Sabes algo de mecanica o eres mañoso?
Te han dicho lo que tienes que hacer en la válvula del escape,si no sabes comprobarlo pues juegatela y ponla nueva o llevasela a un profesional.

superlester18 07-dic-2013 20:30

jajaja
 
Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 437608)
Sabes algo de mecanica o eres mañoso?
Te han dicho lo que tienes que hacer en la válvula del escape,si no sabes comprobarlo pues juegatela y ponla nueva o llevasela a un profesional.


soy algo mañoso creo,preguno porque de repente un profecional como ustedes me dan una solucion y la arreglo yo, creo que los foros son para todos no solo para mecanicos o si no nadie preguntara nada y los admistradores del foro hubiesen avisado que solo era para entendidos del tema. me entusiasma la mecanica de motos y me gustaria aprender de repente por eso mis preguntas y ya hice la prueba del servo motor y no funciona y la acelere sin la valvula de escape y sigue igual no pasa de los 7000 mph

Bandit 07-dic-2013 21:14

Tranqui colega, claro que el foro está para que nos ayudemos unos a otros, pero vigila tus palabras, que el tono que usas empieza a ser un poco molesto, al menos para mi.
Dicho esto, te diré que si has hecho la prueba que te han comentado más arriba y la válvula de escape no se abre entonces es que tienes un problema ahí, eso seguro.
Si has conseguido anular la válvula, dejándola siempre abierta, y aún así sigue sin subir de revoluciones, entonces tienes otro problema además del primero.
Las motos de hoy llevan mucha electrónica, así que necesitarías hacerle un diagnóstico. Para eso no te queda más remedio que llevar la moto a un taller para que la conecten a un ordenador y así poder hacer el diagnóstico. Eso no lo vas a poder hacer tú solo.
En cualquier caso, me parece muy raro que tengas dos problemas a la vez que causen el mismo efecto, así que si de verdad te aseguraste de que la válvula de escape no funciona yo volvería a intentar a anularla y probar de nuevo, quizá no hiciste bien esa prueba y la válvula no quedó bien abierta.
A ver si tu próximo post es para decirnos que solucionaste el problema al fin.
Gaaasssssss!!!

adatie 07-dic-2013 23:25

Cita:

Originalmente publicado por bandit (Post 437752)
tranqui colega, claro que el foro está para que nos ayudemos unos a otros, pero vigila tus palabras, que el tono que usas empieza a ser un poco molesto, al menos para mi.
Dicho esto, te diré que si has hecho la prueba que te han comentado más arriba y la válvula de escape no se abre entonces es que tienes un problema ahí, eso seguro.
Si has conseguido anular la válvula, dejándola siempre abierta, y aún así sigue sin subir de revoluciones, entonces tienes otro problema además del primero.
Las motos de hoy llevan mucha electrónica, así que necesitarías hacerle un diagnóstico. Para eso no te queda más remedio que llevar la moto a un taller para que la conecten a un ordenador y así poder hacer el diagnóstico. Eso no lo vas a poder hacer tú solo.
En cualquier caso, me parece muy raro que tengas dos problemas a la vez que causen el mismo efecto, así que si de verdad te aseguraste de que la válvula de escape no funciona yo volvería a intentar a anularla y probar de nuevo, quizá no hiciste bien esa prueba y la válvula no quedó bien abierta.
A ver si tu próximo post es para decirnos que solucionaste el problema al fin.
Gaaasssssss!!!

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