![]() |
Las nuevas ruedas michelin cev
2 Archivo(s) adjunto(s)
Pues eso que me exo con esta informacio y dado que entre los usuarios de circuito es muy comun comprar ruedas del cev ya usadas y dado que hasta las fexa esas ruedas eran las dunlop kr y ahora son michelin, por si alguien le da la vena aki esta la informacion sobre las nuevas ruedas de dixo campeonato...
por cierto IMPORTATISIMO hay slick asimetricos para cheste y montmelo es decir son mas blandos por un lado que por el otro y vienen especificados con una S en un lado depende del lado son para un circuito o otro. |
Los michelin del CEV creo q no se pueden vender, los pilotos oficiales michelin tienen la obligacion de devolver las gomas una vez q han sido usadas, las llevan a Francia y alli las destruyen.
|
Se venden Dani,se venden.....
Salu2 |
si se venden si yo ya tengo un juego:plas:plas
|
yo compre 3 juegos de michelin moto 2, y son la ostia, si quieres un juego a 160 euros te consigo los que quieras, con 20 vueltas cada juego.
|
Cita:
|
Cita:
NO, SON PARA LLANTAS 17" CHISPI COÑO LETE LOS PDF QUE E PUESTO OMBRE NO SEAS VAGO QUE AHI TE VIENE CASI TODO INDICADO.... JAJAJAJJA A POR CIERTO MENUDO TIMO 160 EUROS YO LOS CONSIGO POR 100 EURITOS LA PAREJA Y POR 150 UNA DELANTERA Y DOS TRASERAS.... CUANDO LAS PRUEBE QUE UN MEKEDA UN JUEGO DE DUNLOP KR OS DIGO QUE TAL VAN...:plas:plas:plas |
Cita:
|
a 100 pavos? bueno pero son los de moto2?
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo quiero un juego!!! que tengo que hacer?
|
e donde eres brolin?
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:16. |