![]() |
nUEVA FOTO KAWASAKI ZX10R 2011
http://www.gassattack.com/imgs/noticias/ZX10R-2011.jpg
ES IMPRESIONANTE :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas |
|
Si esta wapa si, aunque me recuerda un poco la entrada de aire a la BMW, no se porque. Habra que verla vestida de calle, porque en carbono es mas facil que esten wapas. Supongo que sera un bitxarraco de cuidao ;-P
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaainssssssssssssssss s:cama
santa primitiva yo te invoco:god:god:god:god:god:god coooooosa mas bonitaaaaaa maaaaadreeeeeeeeeeee:god:god:god Brolin cabron deja de poner estas cosas que estamos en crisis cabronazo jajajajajaja |
el frontal me recuerda un monton a la RSV4 aaaaaaaayyyy omaaaaa
voy a buscar mas afotos:birras |
Cita:
JAJAJJAJAJAJAJAJA JODER ESK NO ME PODIDO AGUANTAR PEDAZO DE MARAVILLA AHORA POR DIOS QUE NO LA CAGEN CON LAS OPTICAS, ESPEJOS E INTERMITENTES.... PUTA CRISIS VOY A IR A LOS CHINOS A POR UNA UCHA A VER SI AHORRO ALGO JAJAJAJJAJA MIRA QUE ES BONITA LA MOTO MADRE MIA:colleja:colleja:colleja:colleja |
¿¿espejos??¿¿intermitentes??¿¿opticas?? vade retro vade retro satanas!!! jajajaja eso todo sobra jajajaja de todas formas me diras que tu moto puesta de calle, faros, intermitentes, retrovisores etc etc HORRIBLE jajaja pero vestida de guerra es espectacular, salvo el escape claro:one
|
pero eso que coño es....un reactor,que guapa que esta.:ola:amoto:amoto:amoto
|
Cita:
|
Alaaaa :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas
|
:oneno se donde lo e leido pero corregirme si no es verdad....
Creo que trae el cigueñal BINGBANG como el de la nueva R1??? de todas maneras vaya bixxarrako:one |
http://cdn01.servercdn.com/media/new...2785030282.jpg
OTRA FOTITO MASSSSSSSSSSSSSSSS:babas:babas:babas:babas:babas:b abas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:bab as:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas :babas:babas:babas:babas |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:25. |