Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Circuito de Braga (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/circuito-braga-30678/)

damarmen 29-nov-2013 23:43

Circuito de Braga
 
Hola a todos!! quería saber vuestra opinión sobre este circuito, ya que nunca he ido a él y me queda relativamente cerca ya que soy de Ourense, Un saludo a todos:x

Queipo71 30-nov-2013 00:05

Pues depende de lo exigente que seas,si lo puedes hacer por poco dinero pues bien,yo estuve varias veces,y la pista pues bueno es divertida,hombre tiene una chicane que la verdad es una mierda,lo demás no esta mal,un poco bacheada,pero tiene curvas guapas y complicadas,por ejemplo las dos primeras después de la recta de meta,que por cierto es larguísima,
También se puede dar la situación de que estés dando la última la de entrada en meta que es una doble de izquierdas y que te pase una avioneta rozandote el tarro,ya que en medio del circuito hay una pista de aterrizaje,
Las instalaciones son pésimas,pero bueno eso a mi me da igual,
Prueba que como uno mismo no hay nada,seguro que te lo pasas bien,

jeby75 30-nov-2013 08:44

Cita:

Originalmente publicado por Queipo71 (Post 435624)
Pues depende de lo exigente que seas,si lo puedes hacer por poco dinero pues bien,yo estuve varias veces,y la pista pues bueno es divertida,hombre tiene una chicane que la verdad es una mierda,lo demás no esta mal,un poco bacheada,pero tiene curvas guapas y complicadas,por ejemplo las dos primeras después de la recta de meta,que por cierto es larguísima,
También se puede dar la situación de que estés dando la última la de entrada en meta que es una doble de izquierdas y que te pase una avioneta rozandote el tarro,ya que en medio del circuito hay una pista de aterrizaje,
Las instalaciones son pésimas,pero bueno eso a mi me da igual,
Prueba que como uno mismo no hay nada,seguro que te lo pasas bien,


+1 totalmente de acuerdo,te pilla cerca es barato rodar ahi.Mira con unos portugeses q se llaman norte sul team que ruedas por 70 euros seguro incluido

nito 30-nov-2013 09:58

Cada dia esta peor!!!..como dice el compi...depende de lo exigente ke seas!!!...yo paso de ir ya!!!!siempre hay muchas caidas!!!!yo prefiero hacerme una vez estoril y no tres en braga.!!!!

MC85 30-nov-2013 12:21

Para empezar no está mal, pero una vez que entras en un circuito como Estoril o Motorland... la diferencia es abismal!! En un box de Estoril caben dentro 6 como el de Braga.

Pero bueno, en mi caso también es lo que más cerca tengo de casa, que aún así son 4 horas de coche!! y se hay que apañar, porque es lo que hay... :cabeza

Ojo! que a mí el trazado no me disgusta, físicamente te diría que es más exigente que Motorland por ejemplo, porque a excepción de la recta, es un circuito ratonero.

Te dejo un vídeo si quieres ver el trazado (eso sí, nivel medio 1:30-1:34).


osmapa 30-nov-2013 22:56

braga
 
como su propio nombre dice ,,sta exo una braga sudadaaaa,,,jjajajja pero en salamanca o caceres matariamos x una braga asi,,,,,,instalaciones de la antigua yugoslavia pero el trazado en si mola,,para hacer fisico perfecto,,,,yo pienso volver en 2014,,

robergijongsxr600 03-dic-2013 19:41

Pues yo fui este año y no esta nada mal. Tardo lo mismo casi que en ir a kotarr y se paga parecido asi que no hay color. Lo unico malo que no hacen demasiadas rodadas al año. Entiendo que no tenga comparacion con circuitos de primer nivel, pero el circuito esta bastante bien comparado con lo que hay en el norte. Otra cosa que a mi me preocupa un poco es que pasaria en caso de accidente, pero de momento me fio

ivank6 03-dic-2013 19:44

Cita:

Originalmente publicado por robergijongsxr600 (Post 436596)
Pues yo fui este año y no esta nada mal. Tardo lo mismo casi que en ir a kotarr y se paga parecido asi que no hay color. Lo unico malo que no hacen demasiadas rodadas al año. Entiendo que no tenga comparacion con circuitos de primer nivel, pero el circuito esta bastante bien comparado con lo que hay en el norte. Otra cosa que a mi me preocupa un poco es que pasaria en caso de accidente, pero de momento me fio

Si vas con tmsr en caso de accidente no tienes problema, te lo digo por experiencia

luillir1 29-sep-2016 16:53

Bueno, refloto este tema, para hacer una pregunta a la gente que suele rodar aquí.

He ido este pasado 24 de septiembre con TMSR y llevaba montados en mi R6R Dunlop Slicks D211 GP Racer,
en compuestos M y E , delante y detrás respectivamente.

El tema es que estuve rodando 1:31 las primeras tandas y a media mañana me puse a rodar en 1:29 pero ya no quise forzar mas por que me deslizaba y mandaba avisos el neumático trasero en todas las curvas y en las que mas en la BOMBILLA y en la doble antes de Meta.

El neumático después de verlo, aun esta muy bien. Vengo de rodar en Estoril el pasado día 3 de septiembre y allí no me hizo ningún extraño, siempre compruebo bien las presiones por lo que descarto ese posible fallo.

MI PREGUNTA ES: A los que habéis rodado o soleis rodar aquí os ha pasado alguna vez, note muchísima falta de grip o agarre en el neumático trasero, en cambio en Estoril me sorprendió lo bien que me fueron.

Os agradecería saber si con estos neumáticos bajáis esos tiempos o es que he notado ya que los D211 GP Racer se me quedan cortos. En cualquier caso los que tenéis experiencia aquí, que neumáticos me aconsejáis para rodar mas seguro.

GRACIAS Y PERDONAR POR EL TOSTON.

luillir1 05-oct-2016 14:57

Nadie me puede ayudar???

VICTORR1 05-oct-2016 16:23

Circuito de Braga
 
Hola, yo tambien estuve el 24 en braga y creo me mi mejor vuelta fue de 1,23.6 y la verdad no note falta de grip, el problema de q braga es que siempre esta muy sucio y es complicado si te sales mucho de la trazada porque esta muy sucio

luillir1 08-oct-2016 11:47

Cita:

Originalmente publicado por VICTORR1 (Post 637093)
Hola, yo tambien estuve el 24 en braga y creo me mi mejor vuelta fue de 1,23.6 y la verdad no note falta de grip, el problema de q braga es que siempre esta muy sucio y es complicado si te sales mucho de la trazada porque esta muy sucio



Hola y por curiosidad q neumaticos y compuestos usas???

VICTORR1 08-oct-2016 17:32

Dunlop kr 4 delantero y 2 trasero

luillir1 08-oct-2016 22:30

Cita:

Originalmente publicado por VICTORR1 (Post 637468)
Dunlop kr 4 delantero y 2 trasero



Ok, tomo nota entonces.

Cuando pueda pillo kr.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com