Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   pletina para servo gsxr (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/pletina-para-servo-gsxr-30672/)

nichi 29-nov-2013 19:02

pletina para servo gsxr
 
muy buenas,voy a montar un silencioso en mi gsxr 1000 k6 y no quiero hacer el invento de quitar el cable,pues comentan que se pierde algo de potencia y no funciona bien la lambda,quiero colocar la pletina que limita el movimiento del servo y visto que es muy sencilla me la voy a fabricar en aluminio,necesitaria saber la medida que queda en reposo entre las puntas de la pletina y el tope donde anclan los cables,la medida del hueco vamos,espero que se me entienda,a ver si alguien que la tenga me hace el favor de medirlo
un saludo¡¡

Robertons 29-nov-2013 20:02

Cita:

Originalmente publicado por nichi (Post 435564)
muy buenas,voy a montar un silencioso en mi gsxr 1000 k6 y no quiero hacer el invento de quitar el cable,pues comentan que se pierde algo de potencia y no funciona bien la lambda,quiero colocar la pletina que limita el movimiento del servo y visto que es muy sencilla me la voy a fabricar en aluminio,necesitaria saber la medida que queda en reposo entre las puntas de la pletina y el tope donde anclan los cables,la medida del hueco vamos,espero que se me entienda,a ver si alguien que la tenga me hace el favor de medirlo
un saludo¡¡

Mandame un privadillo si quieres que tenemos en stock esas pletinas en la marca Leo vince y no es caro.:birras

aitork6 02-dic-2013 20:58

Si no te sale fallo fI no tienes porque quitar el cable ya que la moto irá igual. Yo le monté una cola a la 600 k6 y no tuve que hacer nada ni fallo ni nada prueba a montarlo y luego ya sí eso montas la pletinas de Robertons un saludo

nichi 03-dic-2013 10:05

en la 1000 al quitar el silencioso original quitas la valvula pues va solidaria a el,no como en la 600 que queda en el colector,de todos modos aprovechare y le pedire a roberto varias cosas mas para aprovechar los portes sabiendo que tiene la pletina

aitork6 03-dic-2013 13:39

Ok jeje no he dicho nada entonces

Robertons 03-dic-2013 15:47

Cita:

Originalmente publicado por nichi (Post 436394)
en la 1000 al quitar el silencioso original quitas la valvula pues va solidaria a el,no como en la 600 que queda en el colector,de todos modos aprovechare y le pedire a roberto varias cosas mas para aprovechar los portes sabiendo que tiene la pletina

@nichi, la pletina no la veras en la web, no la tenemos subida, pero las tenemos en stock.

Mandanos un correo a info@beracing1.com con todo lo que necesites y te paso el total.

:birras:birras:birras

nichi 03-dic-2013 18:38

ok roberto,asi lo hare,deja que pase el puente que voy a estar unos dias fuera y miro lo que necesito y te digo

saludos

Robertons 03-dic-2013 19:49

Cita:

Originalmente publicado por nichi (Post 436559)
ok roberto,asi lo hare,deja que pase el puente que voy a estar unos dias fuera y miro lo que necesito y te digo

saludos

Sin prisa:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:25.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com