Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Precios dunlop ntec 211 gp race para pilotos patrocinados por racing bikers (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/precios-dunlop-ntec-211-gp-race-para-pilotos-patrocinados-racing-bikers-3064/)

Racing bikers 06-jul-2010 10:22

Precios dunlop ntec 211 gp race para pilotos patrocinados por racing bikers

DESPUES DE SACAR NUMEROS Y VALORAR CIERTAS OPCIONES YA TENEMOS CLARO EL DESCUENTO QUE HAREMOS EN CONCEPTO PUBLICITARIO EN LOS NUEVOS DUNLOP 211 GP RACE A LOS PILOTOS EN ACTIVO QUE QUIERAN COBRAR POR LLEVAR PUBLICIDAD NUESTRA EN SUS MOTOS:

PRECIO OFICIAL INCLUIDO NUEVO IVA Y LA SUBIDA DEL 4% DE DUNLOP:
JUEGOS EN 120/70/17 + 190/55/17 EN CUALQUIER COMPUESTO...... 349 €

JUEGOS EN 120/70/17 + 200/55/17 EN CUALQUIER COMPUESTO...... 358 €

PRECIOS DESCONTANDO PAGOS PUBLICITARIOS PARA PILOTOS:

JUEGOS EN 120/70/17 + 190/55/17 EN CUALQUIER COMPUESTO....los pilotos pagan 349 € y Racing Bikers a su vez os reintegra 60 € por publicidad en ese juego quedandose en 289 €

JUEGOS EN 120/70/17 + 200/55/17 EN CUALQUIER COMPUESTO...... los pilotos pagan 358 € y Racing Bikers a su vez os reintegra 60 € por publicidad en ese juego quedandose en 298 €

LOS PILOTOS INTERESADOS PODEIS PONEROS EN CONTACTO CON NOSOTROS LLAMANDONOS A LA TIENDA AL 96 3401256 UN SALUDO :bye

Raulix 19-jul-2010 20:19

¿Solo vale para Pilotos que compiten o también para pilotazos como yo que hacemos tandas y rodadas, jejeje?

Racing bikers 21-jul-2010 17:19

bueno..vamos a ver si explico un poco el tema, por que hay gente que habla sin conocimiento de causa..simplemente por que no esta metido en el mundillo....y claro logicamente mete la pata....aunque antes de nada quiero dar las gracias a raulix por su buena educacion, felicita a tus padres de mi parte majo...

veamos....en los campeonatos actuales que se disputan en españa y la utilizacion de neumaticos dunlop es por reglamento, OBLIGATORIAMENTE se tienen que gastar neumaticos traidos a españa por dunlop...lease..comprados oficialmente en españa..lease..caros de cojones...

claro que se pueden conseguir estos neumaticos mas baratos....por supuesto..nosotros los tenemos en la tienda de valencia a 310 € montados..( precio con el nuevo iva y con la subida de dunlop ) y si te los llevas mas baratos todavia...y claro que si te sigues moviendo y haces grupos de compras puedes conseguirlos mas baratos todavia...pero esos neumaticos NO VALEN PARA LAS CARRERAS si te llaman a revision en alguna prueba y no demuestras que esas ruedas son compradas en un distribuidor español oficial...directamente estas DESCALIFICADO ....

una vez aclarado esto...para los que no saben ni lo que dicen y parece que no tienen otra cosa que hacer que molestar como una abuela amargada cuando algo no les parece bien o no terminan de entender....explicare
que los precios oficiales PARA PILOTOS ( repito con el 18 de iva y la subida de 4% de dunlop) con montaje en los circuitos es de 349 para los juegos en 120+190... PARA PUBLICO ES MAS CARO.....
asi que me parece que el precio de patrocinio por llevar 4 pegatinas matás en los carenados...es bastante interesante.....
y como la abuela...seguro que esta todavia haciendo cabalas y sacando peros....aclarare....que el beneficio economico que nosotros podemos tener en estos juegos oficiales para pilotos...es minimo..por no decir nulo.....ya que lo hacemos por dos motivos:

- EL PRIMERO ES POR QUE AMAMOS ESTE DEPORTE Y COMO ENTENDIDOS EN ESTE MUNDILLO..SABEMOS LO QUE CUESTA AFRONTAR UNA TEMPORADA SIN NINGUN TIPO DE AYUDA Y MAS CUANDO ERES PILOTO AMATEUR...ES DE VERGUENZA QUE EMPRESAS COMO LA NUESTRA SEAN LAS QUE TENGAMOS QUE AYUDAR VENDIENDO NEUMATICOS CASI AL COSTE PARA ECHAR UNA MANO A PILOTOS MIENTRAS DUNLOP SE ESTA LLENANDO LA CARTERA VENDIENDO NEUMATICOS A PRECIOS DE ATRACO....

-EL SEGUNDO, ES POR QUE GRACIAS A LA PUBLICIDAD ES COMO SE CONOCEN A LAS EMPRESAS....RACING BIKERS ESTA ENFOCADA AL 90% AL MUNDO DE LA COMPETICION Y LOGICAMENTE TENEMOS QUE TENER REPRESENTACION EN LAS CARRERAS.....Y PORSUPUESTISIMO QUE ES DE RECIBO QUE LOS PILOTOS POR RAPIDOS O LENTOS QUE SEAN..TENGAN ALGUN BENEFICIO POR CONVERTIR SUS MOTOS EN ESCAPARATES PUBLICITARIOS....

espero que el asunto quede aclarado.....si alguien tiene todavia algun PERO en la Avenida Campanar nº 16 de valencia me podeis encontrar para lo que necesite ser aclarado.....

luc 21-jul-2010 18:56

Blanco y en botella.....:ovacion

Salu2 Moi:birras

mauri 21-jul-2010 18:59

+1

BROLIN_ZX10R 21-jul-2010 20:28

Pues con esto y media barra de pan me como mis palabras y pido disculpas y como arrepentimiento te digo que si me cruzo contigo y llevas pegatinas tuyas las pongo en mi moto gratis y muy orgulloso :colleja:colleja

Pit 21-jul-2010 20:46

Gracias por la explicación.

Para que no haya lugar a malos entendidos voy a eliminar los comentarios que los compañeros habían puesto.

Saludos.

javito 21-jul-2010 22:58

ahiiiiii esta k bien hablas coño!!!!0

Mariajo 21-jul-2010 23:41

un ole por vosotros !

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

javito 22-jul-2010 00:00

Cita:

Originalmente publicado por pit (Post 44424)
gracias por la explicación.

Para que no haya lugar a malos entendidos voy a eliminar los comentarios que los compañeros habían puesto.

Saludos.

eyyy k has borrao el mio? Jejeje

Raulix 22-jul-2010 00:05

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 44458)
eyyy k has borrao el mio? Jejeje

Tu procura que la moto no se te mueva tanto y déjate de foros :parto:parto:parto:parto

javito 22-jul-2010 07:14

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 44460)
Tu procura que la moto no se te mueva tanto y déjate de foros :parto:parto:parto:parto

jeje ya no se que hacer con la jodia....

aquiless 22-jul-2010 11:58

bueno,bueno,me gustaria que este mensaje,no me lo borraran,con todos mis respectos,racing bike,tambien se dirige a mi.
y le voy a contestar:
lo de los neumáticos que se traen de afuera ,si es cierto,pero que yo en mi caso no tengo ni idea de lo que hablo,te equivocas,
precio de neumaticos de aquí,con sus correspondientes impuestos,y vendidos,por empresas,que compran con toda legalidad por llamarlo así.
RODAMOTO
NEOGRIP
MOTOVAL

Y ALGUNO MAS,asique,a mi desde luego no me digas que no tengo idea de lo que hablo.

porque me parece bien javito,que borraras los comentarios mios,pero el comentario de racing bike,se dirige tambien a mi,como si fuera tonto,y eso no se lo consiento a nadie.
las cosas claras,que yo creo que en un comentario como el que yo he hecho,fué sin malicia,como supongo que lo haria cualquier compañero.

si si haceis el favor,si borrais este mensaje,deberiais borrar tambien el mensaje de racing bike y dejarlo,como estaba desde un principio.
un saludo.

aquiless 22-jul-2010 12:05

añadido,ya que no me dejó editarlo

2º yo es mi pasión el mundo de las motos,no me dedico a vender neumaticos,eso que quede claro,solo fue un comentario.
3º gracias a dios,no soy ningun amargado,ni mucho menos,tengo mis propias empresas que nada tienen que ver con los neumaticos.
4º mi abuela está perfectamente,posiblemente le dea caña a mas de uno,jejeejejjejejje

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:01.