![]() |
¿Donde compra carenados ABS??
Hola, estoy buscando caranados Repsol para mi CBR 1000 RR 2007, viendo que de segundamano no encuentro nada, estoy barajando la posibilidad de carenados ABS, para los que me digan que pregunte en carenados UVES, ya he preguntado era mi primera opción pero se me va de presupuesto, y estoy mirando ebay y paginas de carenados. ¿algún consejo? hay una página que estoy mirando ifairing.com, ¿alguno conoce estos carenados? ¿alguna página con calidad precio buena? que no sea uves :D:D.
Saludos :plata |
yo compre en ebay hace años unos por 400 euros mas envio nuevos, dependiendo de la tienda son mas caros o mas baratos. la cuestion es buscar en san google jeje, un saludo!
|
p.d por si te interesa.... los carenados de la 04/05 se pueden adaptar a la 06/07 y viceversa... lo digo por que los de la 06/07 para mi son 1000 veces mas guapos que los otros
|
El tema es que en san Ebay hay de todo, y la verdad es que no se cual es mejor o cual peor. y esa es la duda y por eso preguntar cual es mejor y peor. De auctmarts hablan pestes por ejemplo.
Yo busco modelo 2006-2007. |
Pregunta en carenados uvs en Madrid. Tienen buena fama los chinos no suelen encajar bien.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:25. |