Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Foto del dia (25/11/2013) - los jefazos - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/foto-del-dia-25-11-2013-los-jefazos-30566/)

Mariajo 25-nov-2013 10:44

Foto del dia (25/11/2013) - los jefazos -
 
Buenos dias a tod@s, hoy lunes la foto del dia se la merece ésta foto que pocas veces se puede ver, no, no es de circuitos, pero es de los jefes de to el cotarro éste con algunos de los buenos no, BUENISIIMOS AMIGOS que tenemos, así que merece hoy estar en la foto de portada de la web.

Aprovechando mi visita éste fin de semana a la capital, como siempre, ninguno se hizo de rogar y menos aún los JEFES , para ponernos un poco "moraos" en el exquisito restaurante LA SIDRERIA en (Majadahonda), de nuestro también moderador @Chispi , que nos puso de tal manera de comida, que salimos de allí un poco perjudicaos :D

De izquierda a derecha:
@Suko , yo , david (el jefe en la oscuridad :D), @lingas , @Robertons , Ismael bonilla @Ismace , y nuestro probador de motos (aunque un pakete) Borja.

!! Feliz dia de reinado a TODOS !!

http://img9.imageshack.us/img9/4524/2pxz.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Suko 25-nov-2013 11:00

http://s23.postimg.org/ldv88g3zf/ghy4w5tyh46.jpg

lingas 25-nov-2013 11:24

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 434002)

Puta celosa.
:cama

Robertons 25-nov-2013 11:24

@Mariajo, @Ismace que tal esa cena a las 21:00H después de los chupitos a las 19:00H, jajajajjajaja:parto:parto

Vosotros no se, pero yo llegue a casa muuuuuu perjudicao del estomago, dios que reventonnnnn de comer:birras:birras:birras

Ismace 25-nov-2013 14:28

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 434012)
@Mariajo, @Ismace que tal esa cena a las 21:00H después de los chupitos a las 19:00H, jajajajjajaja:parto:parto

Vosotros no se, pero yo llegue a casa muuuuuu perjudicao del estomago, dios que reventonnnnn de comer:birras:birras:birras

hubo una que no probo bocado...yo sin embargo me volvi a poner hasta el culo, mi estomago tiene una capacidad de estiramiento infiinta

victor cordoba 25-nov-2013 14:54

Buen día de reynados :birras

...que buena foto!!! :ovacion... peña motera, buenos amigos todos y buen sitio donde comer y soplar jejeje:x....me alegro del disfrute, un saludete :one

tonisheene 25-nov-2013 18:03

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 433994)
Buenos dias a tod@s, hoy lunes la foto del dia se la merece ésta foto que pocas veces se puede ver, no, no es de circuitos, pero es de los jefes de to el cotarro éste con algunos de los buenos no, BUENISIIMOS AMIGOS que tenemos, así que merece hoy estar en la foto de portada de la web.

Aprovechando mi visita éste fin de semana a la capital, como siempre, ninguno se hizo de rogar y menos aún los JEFES , para ponernos un poco "moraos" en el exquisito restaurante LA SIDRERIA en (Majadahonda), de nuestro también moderador @Chispi , que nos puso de tal manera de comida, que salimos de allí un poco perjudicaos :D

De izquierda a derecha:
@Suko , yo , david (el jefe en la oscuridad :D), @lingas , @Robertons , Ismael bonilla @Ismace , y nuestro probador de motos (aunque un pakete) Borja.

!! Feliz dia de reinado a TODOS !!

http://img9.imageshack.us/img9/4524/2pxz.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Al bellezon ya la conocia,al Isma tambien he coincidido en alguna rodada...pero ..¡¡¡¡dios mio que feos sois todos.¡¡¡¡¡....pero joder que buen foro teneis....aprobecho el momento para felicitaros por la faena hecha y seguir asi,que esto es cojonudo y es lo mejor que se puede hacer en esta vida...(con los pantalones puestos)...:birras

osmapa 25-nov-2013 18:58

que juntitos isma y Roberto,,,,,,mmmmm se confirman los rumores del salvametodocircuito
jajajjaj !!!!!!!!!!!!! se oia en boxes,,,, pero ya es oficial,,,están juntos y salen del armario de la mano,,, !!!! feiz dia reynas,,,,,,,,,,,:plata:plata:plata

Queipo71 25-nov-2013 19:24

Esta foto es después de la cena,a mi me gustaría ver la foto de las seis de la mañana,tiene que ser mortal,,,,,,.

Jajajajaj,,,,,,,,

Enhorabuena a todos,,,,,,,

DavidM 25-nov-2013 19:46

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 434002)

Es preciosa, mañana la imprimo y la llevo a ampliar!!

Robertons 25-nov-2013 20:12

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 434139)
que juntitos isma y Roberto,,,,,,mmmmm se confirman los rumores del salvametodocircuito
jajajjaj !!!!!!!!!!!!! se oia en boxes,,,, pero ya es oficial,,,están juntos y salen del armario de la mano,,, !!!! feiz dia reynas,,,,,,,,,,,:plata:plata:plata

Que mala que es la envidia:parto:parto

TornadoR 25-nov-2013 21:06

Anda, pues ya os conocemos a todos un poco más!! Bonita foto!!
Imagino que el que sacó la foro sería.. Chispi? Era el único capaz de aguantar la cámara sin bebérsela? :parto
Para la próxima una concentración en algún paraje con toda la peña de Todocircuito! que yo también quiero probar de esa comida!! :hambre jajaja
Saludos maja y majos, y a disfrutar de la portada del dia!!!:parto :plata

osmapa 25-nov-2013 22:20

jjajajja
 
Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 434181)
Que mala que es la envidia:parto:parto

si pero a ti no te ha dado el tf de carolina alcazar,,,,,y a mi si,,,,:gayer:gayer:gayer:cama:cama:cama

Thesxer 25-nov-2013 22:24

Y esta gente es la que gobierna el foro? ;) vaya como os las gastáis los jefazos...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:26.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com