Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Contrato de compraventa (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/contrato-compraventa-30449/)

txan 20-nov-2013 08:00

Contrato de compraventa
 
Buenas!
Aqui yo otra vez para preguntar una de las mias...
Me voy a comprar una circuitera dada de baja definitiva, pero creo que nunca fue matriculada, sabeis que tipo de contrato hay que hacer o si hay que hacerlo?
Me supongo que tendra que aparecer nuestros nombres, dni y bastidor de la moto no? Algun detalle mas?
Si alguien tiene algun contrato guardado por ahi(sin que aparezcan nombres ni nada) me lo podria pasar?

Gracias y un saludo!


Sent from my zx6r using Tapatalk

victor cordoba 20-nov-2013 08:44

Pásame por mp tu correro electrónico y te adjunto uno en pdf, luego es rellenar y basta :birras

Jimmy 20-nov-2013 09:05

Hay muchas plantillas de contrato que sólo hay que rellenarla, seguro que la de Víctor te vale. Tendrán que aparecer nombre/dni/dirección de comprador y vendedor, y el número de bastidor de la moto. Yo también compré una circuitera que nunca estuvo matriculada y esa fue la documentación que hicimos.

ricaurtejuan 20-nov-2013 09:09

txan en breves estare en tu situación, sigo el hilo y cuando tenga dudas te preguntare!

felix 20-nov-2013 12:32

Como bien dicen loš hay en webs, yo hice uno hace poco para vendet la mia de calle y luego otro para la circuitera, que ponga dni direcciones bastidor... Cuantos mas datos mejor

toberas 20-nov-2013 12:41

Yo vengo de comprar una circutera dada de baja definitiva y mas de lo mismo...contrato compraventa vehiculo eatandar del estanco.(la matricula no la pusimos y listo)

Arnaiz 20-nov-2013 15:14

yo le fotocopie las dni´s en la misma hoja de compraventa...

DAVID_L 20-nov-2013 16:14

Yo también sigo el hilo..... por si acaso me surge la oportunidad tras el premio de la lotería. Jejeje
......Txan, Una foto de los dos estrechando la mano con el contrato bien visible en plan premio jejeje

txan 20-nov-2013 19:42

Contrato de compraventa
 
Si quiere el comprador, que es de este foro, hacemos la foto oficial y la colgamos, jajaja!!
Por cierto victor email recibido, muchas gracias!!

Sent from my zx6r using Tapatalk

DAVID_L 21-nov-2013 06:20

Eso eso asi vemos el misil :birras

pacopil 21-nov-2013 10:09

en ineternet tenemos un monton de distintos contratos de compraventa, solo es bajarte el que mejor se adapte a tus necesidades, saludos

efo1972 21-nov-2013 10:17

Ya has vendido la burra?

txan 21-nov-2013 12:37

Contrato de compraventa
 
Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 433152)
Ya has vendido la burra?

El sabado la ven y posiblemente se la lleven, casi seguro, a espensas que la vea su mecanico, pero esta perfecta, ya lo sabes, asique...casi que si.
Y el domingo me traigo la gsxr1000 k8!!


Sent from my zx6r using Tapatalk

efo1972 22-nov-2013 06:46

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 433180)
El sabado la ven y posiblemente se la lleven, casi seguro, a espensas que la vea su mecanico, pero esta perfecta, ya lo sabes, asique...casi que si.
Y el domingo me traigo la gsxr1000 k8!!


Sent from my zx6r using Tapatalk

joder cualquiera te sigue luego:plas:plas:plas.nos vemos el proximo año fijo!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com