Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   semimanillares (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/semimanillares-30434/)

Bulón 19-nov-2013 18:37

semimanillares
 
2 Archivo(s) adjunto(s)
opiniones... cuales son mejores?? ejej que hay indecision... :colleja

Gilles

o accossato???

Robertons 19-nov-2013 19:37

Cita:

Originalmente publicado por Bulón (Post 432677)
opiniones... cuales son mejores?? ejej que hay indecision... :colleja

Gilles

o accossato???

Los mas baratos:birras

victor cordoba 20-nov-2013 08:48

¿Hay algunos semimanillares sobreelevados que se le puedan poner el contrapeso que uno quiera?...:rolleyes:

No me gusta nada esos tapones finales que la mayoría traen roto2


Estos de al primera foto si parece que se pueden atornillar los contrapesos...

http://www.todocircuito.com/foro/att...0111229-21.jpg


¿cuales son esos @Robertons? :rolleyes:

Robertons 20-nov-2013 09:27

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 432819)
¿Hay algunos semimanillares sobreelevados que se le puedan poner el contrapeso que uno quiera?...:rolleyes:

No me gusta nada esos tapones finales que la mayoría traen roto2


A cualquier semimanillar se le puede poner el contrapeso que a ti te de la gana Victor:one

victor cordoba 20-nov-2013 09:36

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 432833)
A cualquier semimanillar se le puede poner el contrapeso que a ti te de la gana Victor:one

Así Roberto :leche....pues los semis que tuve en la R6R no podía, quitaba el tapón ese negro y no me entraban por ejemplo los que llevo en mi r1 puig :mad:

De todas formas, ya hablaremos para unos para mi r1 :birras

Neyeb 20-nov-2013 10:03

Busca los ke tengan repuestos, así en caso de caída solo compras lo ke necesites.

Robertons 25-nov-2013 18:17

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 432839)
Así Roberto :leche....pues los semis que tuve en la R6R no podía, quitaba el tapón ese negro y no me entraban por ejemplo los que llevo en mi r1 puig :mad:

De todas formas, ya hablaremos para unos para mi r1 :birras

A ver victor que estamos hablando de cosas diferentes.

A cualquier semimanillar de fuera de origen, se lo pueden poner los contrapesos que mas te gusten, los que hay universales, que los tienen casi todos los fabricantes.

Ahora bien si a un semimanillar de fuera de serie, le intentas poner unos contrapesos que lleves tipo originales de tu R1(sea de la marca que sea) , me temo que no te va a funcionar la cosa.

Espero que ahora hay quedado mas claro el tema:birras

Rinho666 25-nov-2013 18:57

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 434125)
A ver victor que estamos hablando de cosas diferentes.

A cualquier semimanillar de fuera de origen, se lo pueden poner los contrapesos que mas te gusten, los que hay universales, que los tienen casi todos los fabricantes.

Ahora bien si a un semimanillar de fuera de serie, le intentas poner unos contrapesos que lleves tipo originales de tu R1(sea de la marca que sea) , me temo que no te va a funcionar la cosa.

Espero que ahora hay quedado mas claro el tema:birras

pues no se yooooo :colleja :parto

victor cordoba 25-nov-2013 19:09

jajaja soy muy torpe :gayer.....está claro que no puedo poner unos contrapesos grandes de puis a unos semis :mad:

...de todas formas, pa lo pkt que soy me quedo como estoy....te pillaré el protector de carbono para el basculante y punto :x


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com