![]() |
Jarama el 16 Nov - Antes de llover
Empezó a llover a mitad de la tercera tanda y ya no hubo nada que hacer, ¿alguien de aquí estuvo allí?
|
Si....yooooooooo!!! Tres tandas y a recoger el chiringuito
por cierto sabes si se pueden ver las fotos???, es que he mandado un Correo electrónico al organizador y sin noticias... |
Dijeron que se estaba helando la curva 13 y echaron para&·cin#$ina. Se cayó allí un monitor, entre otros.
Hubo gente muy maja por allí, estuvo guay, lo que duró :) |
Helado y aceite o gasolina de una dos tiempos antigua que estaba en basicos
|
Cita:
Que yo sepa hubo una caída en la tercera curva de la primera tanda, pero allí arriba no vi nada, aparte de la mía :cabeza |
Cita:
Purs lo siento si pillaste asfalto tio, luego hecharon sepiolita o algo asi a lo largo de la curva |
Cita:
También dijeron que, como se quedó el curso y las tandas a medias, nos darían algún descuento para las tandas del año que viene. ¿Sabéis algo más? Imagino que lo mismo, tiempo al tiempo. |
Cita:
|
yo sali con la moto a dar un rule por atazar y hacia un frio y estaba todo mojadisimo . . me fui al jarama a ver la peña ..
la verdad que el dia malisimo la pista se veia regular y se notaba en la gente q estabais dentro .. normal .. nada mas llegar en la cruva de antes del super 7 ,la primera se salio unchico con una chiver blanca , iba detras otro con una Mv Agusta F3 blanca , no le paso nad ..un pequeño arrastron pero abandono la tanda |
Cita:
Ahí estoy con el carenado limado, sin freno trasero y algunos arreglos en escape, mono y tope :x http://i1189.photobucket.com/albums/...orsal10917.jpg |
Cita:
Pot los trabajos que te quedan pendientes, nada tio paciencia y ganas, afortunadamente tu estas bien que es lo importante...... por lo del mono, yo lo lleve a infinito rider en coslada, me lo dejo nuevo y no muy caro, trabajan bien y rápido....y atencion al cliente un 8 sobte 10. |
Cita:
|
Mala suerte que solo se pudo rodar la mitad del día pero hasta que apareció la lluvia el día estuvo bien.
¿que tal las fotografías? Saludos |
Cita:
No se si hemos contestado a tu correo pero normalmente el fotografo te lo hace llegar al correo facilitado por ti, Aun asi mandale un correo con tu dorsal a megaserfoto@gmail.com Un saludo Lmr Power |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:09. |