Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Como guardar mono de cuero (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/como-guardar-mono-cuero-30411/)

joec 18-nov-2013 20:27

Como guardar mono de cuero
 
Hola a todos.
No sabía donde poner este post, con lo cual si algún administrador ve necesario cambiarlo de sitio, agradecido.
Tengo un mono nuevo y no quiero que le pase como al viejo. En mi garaje hay bastante humedad y con el tiempo cualquier prenda queda con ese olor, sobre todo en invierno.
Quería saber como lo guardais vosotros. ¿Existen fundas que cierren bien para que lo aíslen de exterior?
Muchas gracias :birras

Ricvlc 18-nov-2013 20:54

Lamame loco si quieres, pero lo mejor es en un armario de casa :parto:parto:parto

ALBERTOLESSIS 18-nov-2013 20:58

mi consejo:cuelga el mono en una percha fuerte, coge la parte de las piernas del mono y las echas por la parte trasera encima de los hombros hasta que cuelguen las piernas por el pecho, de ese modo reduciras el largo y lo podras poner en el fondo de armario sin que la mujer te eche de casa. un saludo.

StoneMan 18-nov-2013 21:36

Yo lo guardo en el armario de casa

Txino750 18-nov-2013 21:55

Cita:

Originalmente publicado por trujillo (Post 432439)
Lamame loco si quieres, pero lo mejor es en un armario de casa :parto:parto:parto

+1
Si hay humedad te va a cojer la humedad lo metas donde lo metas. Llévalo a casa u dile a la parienta q te haga un huequecito.

joec 18-nov-2013 22:01

Gracias a todos!
Pues va a ser que tenéis razón. Lo mejor será subirlo a casa. A ver que morritos pone la Intendente!!!!
Me dirá que ocupa mucho y que ni por el forro.

stilorobert 18-nov-2013 22:58

Cómprale unos zapatos nuevos y súbete el mono a casa, verás como así no se enfada... :kiss

Ahora en serio, una percha fuerte y una funda de las largas. Antes de guardarlo una capita de crema y a invernar.

joec 19-nov-2013 05:40

Cita:

Originalmente publicado por stilorobert (Post 432486)
Cómprale unos zapatos nuevos y súbete el mono a casa, verás como así no se enfada... :kiss

Ahora en serio, una percha fuerte y una funda de las largas. Antes de guardarlo una capita de crema y a invernar.

Gracias Stilorobert, así lo haré.

DAVID_L 19-nov-2013 06:23

Cita:

Originalmente publicado por stilorobert (Post 432486)
Cómprale unos zapatos nuevos y súbete el mono a casa, verás como así no se enfada... :kiss

Ahora en serio, una percha fuerte y una funda de las largas. Antes de guardarlo una capita de crema y a invernar.

:parto .... eso si acierta con el número sino..... jejeje. Yo lo guardo como stilorobert.

dani_rs 19-nov-2013 09:51

Si tienes sitio, y te dejan :colleja, otra opción es que pilles un "hueco para ti". Yo tengo un armario pequeño donde meto todo, tanto de velocidad, como de campo,etc. los cascos, guantes,etc.así no hay muchas riñas, aunque normalmente tengo algo tirado por ahí en medio y me cae alguna que otra bronca.... :x ese dia toca hacer la cena, un cine o similar :one

Marmore 19-nov-2013 10:05

Jajajaja me meo con vuestros comentarios! Yo debo de tener una parienta q es un sol, porque me deja poner el mono con el resto de la ropa pero separada. Cuando dejo algo en medio me lo recoge y me hago el longui, es lo q tiene ser el rey de la casa... ;)

victor cordoba 19-nov-2013 17:33

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 432535)
Jajajaja me meo con vuestros comentarios! Yo debo de tener una parienta q es un sol, porque me deja poner el mono con el resto de la ropa pero separada. Cuando dejo algo en medio me lo recoge y me hago el longui, es lo q tiene ser el rey de la casa... ;)


jajaja....cuando lleves 26 años con ella me lo cuentas :bang.....mis cosas y yo estorbamos por todos lados y lo de la moto ni te cuento :gayer:x:gayer


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:35.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com