Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   17 de Noviembre - Jarama (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/17-noviembre-jarama-30389/)

lauffer 18-nov-2013 09:21

17 de Noviembre - Jarama
 
Él único que rodó en el Jarama el domingo...

http://www.mundoesotericoparanormal....5430330801.jpg

La foto es pasando por la recta de meta... hizo 1:55:346. Pero porque no llevaba hipopotamos ni rinocerontes... así yo también pico un 55.

toni_moto 18-nov-2013 09:36

Putada !!

ck7 18-nov-2013 18:42

Ya ves, menudo putadón. Mucha gente queria cerrar temporada con esta rodada.


:leche

Spartan 18-nov-2013 20:05

:eek:
Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 432402)
Ya ves, menudo putadón. Mucha gente queria cerrar temporada con esta rodada.


:leche

Alguno habrá que pensaba cerrar con esta...peero la cabra tira al monte...
Primera cabra, yo mismo...:parto

StoneMan 18-nov-2013 20:10

Yo pensaba que había cerrado la temporada hace un mes y hace una semana pensaba que iba a cerrar con la de ayer....bueno,ya sabéis como es esto

victorydani 29-nov-2013 07:46

Pues ya es oficial, nos quedamos sin rodada y sin las pelas de esta rodada.
Ya hemos puesto nuestro granito de arena para la remodelación.

victorydani 29-nov-2013 07:53

Gracias a gori Racing100 tendremos un descuento en la siguiente rodada, es de agradecer pues no es su culpa, sino del jarama que todavía piensan que íbamos en moto de agua. Seguro que ellos si que se divertían viéndonos pasar frío.

manorota 06-dic-2013 16:42

Cita:

Originalmente publicado por victorydani (Post 435387)
Pues ya es oficial, nos quedamos sin rodada y sin las pelas de esta rodada.
Ya hemos puesto nuestro granito de arena para la remodelación.

Hasta donde yo se, Racing 100 había reclamado al seguro. Es el seguro el que ha contestado negativamente?

JuanjoR6 06-dic-2013 16:46

Si. El seguro se lava las manos. La cantidad de agua caída no es suficiente. 😈😈


Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Tapatalk

manorota 06-dic-2013 17:57

Haber echado algun cubo de agua por ahí , hombre.

duca83 12-dic-2013 12:49

Es que lo de los seguros está claro. Lo que pasa que el organizador de las tandas debería responder ante estas situaciones y no dejar tan tirado el cliente porque al final quien pierde absolutamente todo es el cliente. Rodada, seguro accidentes, seguro lluvia, hotel, gasolina coche, remolque, ilusión...

Yo o reservo muy tarde o voy con el organizador que si hace falta anula la rodada devolviendo el dinero o cambiando fecha y da la cara sin excusas. A ver si toman nota los demás, que cuesta mucho ganar el dinero y parece que a unos mas que a otros.

Aguiluxo 02-feb-2014 18:41

Yo también me quede colgado con esta última rodada del año... pero los de Racing100 no me han dicho nada aún de la respuesta del seguro, ni de descuento para próxima rodada... Esta iba a ser mi primera vez con Racing100, y las referencias que tengo de ellos es muy buena, pero me mosquea que no me dejen "colgao".

Spartan 02-feb-2014 19:11

Cita:

Originalmente publicado por Aguiluxo (Post 452704)
Yo también me quede colgado con esta última rodada del año... pero los de Racing100 no me han dicho nada aún de la respuesta del seguro, ni de descuento para próxima rodada... Esta iba a ser mi primera vez con Racing100, y las referencias que tengo de ellos es muy buena, pero me mosquea que no me dejen "colgao".

La dirección del circuito decidió no dar por válidas las alegaciones de R100.
R100 mandó un correo explicando esta situación e informando de que aplicaría un descuento de 50€ para la siguiente rodada en el Jarama.
Para aquellos que piensan que son los organizadores los que son responsables de si se devuelve o no el dinero en caso de lluvia, tenéis que saber que en el Jarama son muuuuuyyyy estrictos con eso; tanto, que es muy raro que devuelvan la pasta en condiciones meteorológicas desfavorables. Si algún organizador devuelve el dinero será porque tiene algún contacto con la dirección del circuito.

*Ahí indica lugar
*Hay es del verbo haber
*Ay es una interjección que denota sorpresa y/o dolor
*Haber, verbo que se puede conjugar de diferentes formas
* A ver, de ver algo con el sentido de la vista
*Hecho, del verbo hacer
*Echo, del verbo echar, tirar, emplear, desechar

Gori74 02-feb-2014 21:37

Cita:

Originalmente publicado por Aguiluxo (Post 452704)
Yo también me quede colgado con esta última rodada del año... pero los de Racing100 no me han dicho nada aún de la respuesta del seguro, ni de descuento para próxima rodada... Esta iba a ser mi primera vez con Racing100, y las referencias que tengo de ellos es muy buena, pero me mosquea que no me dejen "colgao".

Enviamos, en su momento, pocos dias despues, un correo informando del tema, igual no lo recibiste...(spam, no deseados, etc.), sentimos los inconvenientes.

Mañana o pasado a mas tardar os enviaremos otro en relacion a este asunto. Si no lo recibieras por favor, contacta con nosotros y charlamos, ok?

Un abrazo!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:19.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com