![]() |
Last timer Aim My Chron Light TG
Alguien me puede ayudar con el problemilla q tengo el caso es que tengo el caso es que me regalaron el Last timer Aim mychron lisht TG Y lo toqueteo pero no tengo ni idea como va, me gustaria borrarle la informacion que tiene y saber el manejo y funcionamiento ya te tengo una rodada el sabado y me gustaria llevarlo para ver el tiempo por vuelta, estoy buscando manuel pero lo unico que encuentro es en ingles asi que ni papa, alguien me puede ayudar a encontrar el manual en español. Muchas gracias compañeros
|
a ver yo he vendido el mio hace dos días y traía el manual en ingles pero bueno no es difícil de manejar si te enrrollas con el un poquitín veras que es sencillo ya que usa palabras básicas de ingles yes, no, quit , y lo mas difícil de entender creo yo que puede ser cuando te aparece L1, L2 y T1 y esas cosas , eso significa la L es lap en ingles o sea vuelta y la T es Track que es como si fuera el numero de tanda o sea que dentro de la T2 o sea de la Tanda 2 tienes según el numero de vueltas que te haya contado o sea L1, L2, L3 o las que te haya dado tiempo de dar , otra opción es que puedes tenber memorizados los circuitos que vayas para tener distintos tiempos guardados , con forme vayas teniendo dudas pregunta ya que cuando lo uses 2 veces no tendrá misterio :birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:44. |