Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Fiesta Dirt track Palau San Jordi Marc Marquez (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/fiesta-dirt-track-palau-san-jordi-marc-marquez-30371/)

alber's 17-nov-2013 19:58

Fiesta Dirt track Palau San Jordi Marc Marquez
 
Hola compadres,a ver si alguien tiene info sobre la fiesta de Marc Marquez en Palau San Jordi el 11 de Enero, donde se podrán comprar entradas, horario, etc...........
Un saludico y rafagassssssssssssssssssssssssss:birras:birras:bir ras

balapina 17-nov-2013 20:29

hola majo,segun la web y el calendario el dia 11 sabado no hay nada.

el unico acto es para el dia 9 de febrero,de trial indoor



pero bueno supongo que si lo hacen lo irán poniendo en el calendario.

cbr-rito 18-nov-2013 15:42

Yo mande un mail a la empresa organitzadora y al club de fans de marquez y aun estoy esperando respuesta.

annaKMA 18-nov-2013 16:02

Creo que aún no está concretada del todo la fecha. Aún están "negociando" todo el tema. A ver si sabe algo pronto.

motoadictos 22-nov-2013 11:59

Están aun hasta pensando el nombre. Hay muchos cabos que atar para un evento asi.

cbr-rito 22-nov-2013 12:21

En la edicion digital de una revista del sector moto,perdonar pero no recuerdo el nombre,ddcian q hoy presentaban en el ayuntamiento de barcelona el evento,jaime alguersuari lo anuncio ayer en twiter tambien.

annaKMA 22-nov-2013 15:57

Ya está confirmado: 11 de enero a las 18h...y ya se pueden comprar las entradas a través de ticketmaster por.....el modico precio de..... 50e !! :eek:

victorgsxr 24-nov-2013 08:24

Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 433458)
Ya está confirmado: 11 de enero a las 18h...y ya se pueden comprar las entradas a través de ticketmaster por.....el modico precio de..... 50e !! :eek:

50 eurazos yo flipo!!!! Es decir, por lo mismo que pagué por ver el Gran Premio de la Comunidad Valenciana hace 2 semanas.......alucinante.

La verdad que era de los que quería ir, pero no a este precio.

alber's 25-nov-2013 00:01

Gracias , muchismas gracias a tod@s por la info, un saludico y a ver si ponen precios "razonables",porque por 50euros...........yo y mi hijo no iremos, con esos 50 tengo pa llevarle a rodar con la mini , "tres" mañanas al circuito, gasssssssssssssssssssssssssssssss:birras:birras:bi rras

annaKMA 25-nov-2013 13:23

Y aún ponen que 5€ los destinan a una causa benéfica... creo que podrían destinar más.
La verdad que yo también habría ido pero a este precio..... :(

Olator 26-nov-2013 18:36

Yo también quería ir con los amigos y mujer pero a 50€ por barba no va a querer ir nadie!!!

:eek:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com