Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Pasar de caballete del convencional a tija (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pasar-caballete-del-convencional-tija-30360/)

ToroR6 17-nov-2013 10:17

Pasar de caballete del convencional a tija
 
Hola buenas , pues el tema es el siguiente : donde puedo comprar el acople para pasar de caballete a barra , al que va anclado a la tija ????:lol:lol:lol:lol

Rodrigo 17-nov-2013 11:02

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 432010)
Hola buenas , pues el tema es el siguiente : donde puedo comprar el acople para pasar de caballete a barra , al que va anclado a la tija ????:lol:lol:lol:lol

Pues que yo sepa no hay acoples, se venden los caballetes de tija completos y salen bastante caros, sobre 150€

frazar 17-nov-2013 11:14

tienes que saber el diametro del agujero de la tija donde va anclado el caballete, y especificarlo cuando lo compres, aunque creo que ya traen varios pernos.

kamikaze_rc 17-nov-2013 12:13

Yo compre el mio en www.talleresmobex.com y la verdad es que ando encantado, les indicas el diametro del agujero de tu tija y listo, deja muchisimo espacio para sacar la rueda meter calentadores etc... y sobre todo el precio, me costó algo menos de 70€

Un saludete

ToroR6 17-nov-2013 12:20

Yo solo quería , para que me entendáis , el tramo que va desde los anclajes de las barras hasta la tija , vamos medio caballete mas .

kamikaze_rc 17-nov-2013 12:23

Yo creo que eso va a estar algo mas complicado.......

balapina 17-nov-2013 14:03

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 432029)
Yo solo quería , para que me entendáis , el tramo que va desde los anclajes de las barras hasta la tija , vamos medio caballete mas .


solo hay que yo sepa dos modelos de caballetes que tengan ese sistema,horquilla inferior y acople para tija.en el mismo caballete.

si tu caballete delantero no es uno de esos dos,imposible lo tendras para acoplar como tu dices el otro medio caballete.

tendras que comprar uno especifico de tija.

ToroR6 17-nov-2013 20:07

Cita:

Originalmente publicado por kamikaze_rc (Post 432027)
Yo compre el mio en www.talleresmobex.com y la verdad es que ando encantado, les indicas el diametro del agujero de tu tija y listo, deja muchisimo espacio para sacar la rueda meter calentadores etc... y sobre todo el precio, me costó algo menos de 70€

Un saludete

Mas barato le e encontrao , 60 eur , y con portes 67 , pero gracias de todas maneras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:02.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com