Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Sobre compatibilidades de embragues (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/sobre-compatibilidades-embragues-30357/)

Eduan 17-nov-2013 00:13

Sobre compatibilidades de embragues
 
Estando el otro día en una tienda de repuestos en Madrid observé que tenían una oferta de embragues STM para varias motos principalmnete ZX10r 06, por lo que pregunté si tenían para mi modelo una CBR1000RR 06.
La respuesta del vendedor es que trajera la moto y que seguro que alguno de los que tenían valía ya que los embragues son muy "standard" en las japos :confused:
Me suena un poco raro que vaya a valer un embrague de una ZX10R para la CBR pero bueno la ignorancia es lo que tiene.
Pregunta ¿puede valer un mismo modelo para varias motos como las citadas? o ¿el vendedor quiso ser demasiado"creativo"?

CordeSBK 17-nov-2013 12:51

Edu, paquete, gástate la pasta en rodar en vez de en "chuminadas"

vuferre 17-nov-2013 13:10

Yo te voy a contar mi experiencia, que no necesarimente tiene que pasarte igual pero bueno.

Mi consejo es que compres el específico para tu moto.

Yo compre uno para la MV Agusta F4 750 que según los iluminados de STM es el de la 1000s pero cambiando los discos de acero y de fricción de la 750 por los de la 1000.

Pues...naranjas de la china...no termina de funcionar...el paquete de discos no alcanza la altura suficiente.

Por otra parte el material que me envió STM estaba ,mal etiquetado y las arandelas y piezas que ellos decían que eran para la 750 (en el mismo conjunto me enviaron el material de la 1000 y el específico de l a750) en realidad son para la 1000.

Logicamente me puse en contacto con ellos y tras muchos experimentos no han sido capaces de hacerlo funcionar correctamente.

POr lo tanto si lo compras que sea el específico.

El funcionamiento de un embrague depende de la altura correcta de discos y de las medidas del conjunto....afinando en mm (uno o dos por encima o por debajo y patinara o no desacoplará del todo). Es algo que, aunque simple de funcionamiento, exige mucha precisión en cotas.


Espero poder haber sido de ayuda

boxesmoto.com 17-nov-2013 14:59

Hola , yo no realizaria inventos y ya que te gastas unos € compra algo para tu moto especifico , te podemos ofrecer 1 embrague antirrebote TSS a muy buen precio , 500 g más ligero que el de serie y funcionan muy bien ...

Un saludo
Noel

Eduan 17-nov-2013 21:18

Desde luego no tenia intención de andar haciendo experimentos, pero me sonaba muy extraño.

Gracias por las respuestas!!
Corde sere pkt for ever

CordeSBK 17-nov-2013 22:32

Cita:

Originalmente publicado por Eduan (Post 432141)
Desde luego no tenia intención de andar haciendo experimentos, pero me sonaba muy extraño.

Gracias por las respuestas!!
Corde sere pkt for ever

Haremos un club... :plata:plata


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:49.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com