Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Puños renthal (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/punos-renthal-30328/)

D.Bonilla20 16-nov-2013 09:29

Puños renthal
 
Buenas, voy a cambiar los puños que los de origen ya están desgastados y he visto que la mayoría ponéis los renthal en compuesto medio...

Yo he visto estos en ebay:

http://www.ebay.es/itm/Renthal-Origi...782af73&_uhb=1

Y os pido ayuda para saber si me sirven para una r6r 2008, pone que son 120mm y no dice nada de los diámetros interiores de los puños... Y no se si me sirven...

A ver si me podéis ayudar campañeros!!

Saludos!! Y gracias anticipadas.

Ricvlc 16-nov-2013 09:42

Pues si no sabes si te sirven yo aun te voy a ayudar menos, por que no tengo ni idea...
Pero adoro esos puños! desde mi primera moto a hasta la cuarta que tengo ahora por todas ellas han pasado unos renthal

D.Bonilla20 16-nov-2013 09:57

Por eso me he decidido a poner estos, he oído hablar muy bien de ellos...

Pues a ver si alguien me puede ayudar con lo de la distancia y diámetros...

The_gsxr_25 16-nov-2013 11:01

Cita:

Originalmente publicado por Dannyr6 (Post 431766)
Por eso me he decidido a poner estos, he oído hablar muy bien de ellos...

Pues a ver si alguien me puede ayudar con lo de la distancia y diámetros...

la medida interior es estandar, yo los compre el viernes pasado para mi gsxr y encajan a la perfeccion, con decirte que la caña del acelerador que llevo es la misma que la de tu r6 y encaja bien, monte la caña con los puños, el puño que va montado en la caña del acelerador es de mayor diametro que el izquierdo, pero son medias estandar para cualquier moto.
asin que no creo que no te calientes mas la cabeza.

D.Bonilla20 16-nov-2013 11:04

Ok, y lo de los 120 mm de largo también es standard??

Me imagino que si no??

Gargüera 16-nov-2013 11:07

La medida interna es standar siempre que sean especificos de moto , 22-24mm pero si el puño es para quad o atv por ejemplo monta 22-22 .

kiscocbr600 18-nov-2013 12:36

El otro dia en una tienda en Jerez vi unos como esos pero en vez de grises eran como blancos, me dijeron que duraban mucho mas y el precio era el mismo.

Ricvlc 18-nov-2013 14:09

Cita:

Originalmente publicado por kiscocbr600 (Post 432269)
El otro dia en una tienda en Jerez vi unos como esos pero en vez de grises eran como blancos, me dijeron que duraban mucho mas y el precio era el mismo.



Marcas hay muchas, y seguro que algunos van muy bien, pero yo ya digo que estos es comprar sobre seguro...
Existen tres tipos blandos, medios y duros... los blandos los he tenido y se degradan enseguida y son una guarrada cuando empiezan. Los medios para mi los mejores.

Txino750 18-nov-2013 14:39

Yo tengo unos de la marca domino en blancos y van muy bien, lo malo q se guarrean mucho. Yo creo q cualquier puño q sea de ese tipo multi granulado van bien. Blancos bonitos pero muy sucios.

D.Bonilla20 18-nov-2013 22:24

Voy a comprar estos a ver...

Saludos y gracias!!

DAVID_L 19-nov-2013 06:28

Cita:

Originalmente publicado por Dannyr6 (Post 432475)
Voy a comprar estos a ver...

Saludos y gracias!!

Hazte una fotillos y compartelas please :birras

CONRRAX 19-nov-2013 08:26

Yo estoy encantado con los Renthal......desde que los prove no cambio de marca
tampoco es que sea una inversion 20 euros, como para calentarse la cabeza
roto2

fsr 19-nov-2013 08:59

mirate los progrip sbk , esos los he montado en todas las ducas y en la nueva terminare montandolos fijo :)

son trmendos

Xabi796 19-nov-2013 12:19

Yo llebo esos mismos ;) mismo color etc , me los regalaron el taller de confianza que llevo la moto, van bien;) no resbalan nada


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com