Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Duda cambio semi para Rapid Bike 3 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/duda-cambio-semi-para-rapid-bike-3-a-30324/)

JaviR6r 15-nov-2013 23:46

Duda cambio semi para Rapid Bike 3
 
Holaa! pues eso, llevo una centralita rapid bike 3 en una R6 del 2007 y la duda es que cambio semiatomatico es el que le va mejor... Ayudaaaaaa!! jeje Gracias y GASSSSSS!!
:plata

IsraelO 16-nov-2013 08:43

Yo en mi Susi llevaba el Protmi y no me convenció nada!!

En cambio, el de Rapid es fabuloso estoy encantado con el!!

katedratiko 16-nov-2013 08:55

Lo que tienes que ver es si llevas 4 inyectores u 8, que en tu moto creo que son 8, por lo que creo que si montas el de Rapid Bike, tienes que montar otro módulo adicional.

JaviR6r 17-nov-2013 09:34

Son 8 inyectores si... entonces por lo q veo el mejor cambio es el propio de rapid bike no?? Katedratiko me puedes explicar el tema del modulo adicional por q es?? Gracias!!

JaviR6r 18-nov-2013 20:02

Y otra pregunta...? Haria falta meterla en el banco de pruebas para reconfigurar la centralita o en el taller mismo te lo montan y a funcionar...?

JaviR6r 20-nov-2013 17:30

Holaaaa?? No hay nadie q entienda del tema?? :(

katedratiko 20-nov-2013 17:38

Cita:

Originalmente publicado por JaviR6r (Post 432002)
Son 8 inyectores si... entonces por lo q veo el mejor cambio es el propio de rapid bike no?? Katedratiko me puedes explicar el tema del modulo adicional por q es?? Gracias!!

Eso quien mejor te lo cuenta es @Hospitality Motobox.
Si tu rapid actúa sobre los 8 inyectores sólo tienes que buscar un sensor compatible, pero si no, vas a necesitar un módulo adicional, llama a Hospitality, que te quita las dudas cagando leches.

pele.180 20-nov-2013 17:59

El que mejor te puede orientar es sergio de @Hospitality Motobox pero el modulo del cambio si o si lo tienes que montar xq la rapid tres solo va a cuatro inyectores y no a los ocho.con el sensor solo no te sirve y que yo sepa si no que alguien me corrija al meter cambio no tienes que volver a banco de potencia a nada.yo voy montar un protmi2 en breves en una como la tuya un saludo

JaviR6r 21-nov-2013 10:09

Cita:

Originalmente publicado por pele.180 (Post 432980)
El que mejor te puede orientar es sergio de @Hospitality Motobox pero el modulo del cambio si o si lo tienes que montar xq la rapid tres solo va a cuatro inyectores y no a los ocho.con el sensor solo no te sirve y que yo sepa si no que alguien me corrija al meter cambio no tienes que volver a banco de potencia a nada.yo voy montar un protmi2 en breves en una como la tuya un saludo

El protmi lo vas a montar en uba rapid bike3 tambien???

Hospitality Motobox 21-nov-2013 10:26

Cita:

Originalmente publicado por JaviR6r (Post 433149)
El protmi lo vas a montar en uba rapid bike3 tambien???

A el le he flasheado la ECU de serie y activado el semi en ella, entonces el si puede montar solo la varilla de protmi al cableado de serie, ya que la ecu de serie controla todo! :-)

saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com