![]() |
Discos de freno cbr 600 rr 08
Muy buenas vendo discos BREMBO con pastillas nuevas por 300€ y tambien discos BRAKING del y trasero por 230 € ,tengo llantas por 500€ con discos y amortiguador direccion GPR 250 € .Un saludo
|
tienes fotos de los dos juegos? son flotantes? o semiflotantes?
|
son flotantes ,tengo que hacer fotos y te las mando si quieres
|
me pueden interesar los braking.me mandas fotos?cuanto tiempo tienen y por que los vendes ?tienes mas accesorios (amortiguadores,estriberas...)gracias
|
DISCOS bRAKING
Hola los vendo por que compre una 1000 y no me valen ,dame tu correo y te los mado no se poner foto aqui.un saludo tienen menos de 3 meses
|
ahi te va el correo chapi24@live.com un saludo
|
Discos freno
Muy buenas te mande las fotos de los discos
|
Cita:
|
puedes mandarme fotos de todo? Gracias
moisesalarcon_1@hotmail.com |
Cita:
|
Las llantas y discos 500€ ?,dime donde y las compro esto no es el rastro y si se quiere algo bueno hay que pagarlo , discos brembo 580 € nuevos, llantas 500€ cada una nuevas ,si te interesa algo me queda solo los discos brembo a 250 €
|
Cita:
Saludos cordiales compañero.....:birras |
EL VALOR NUEVAS SON 1000€ LLANTAS ,CON LO CUAL NO ES NADA CARO MITAD DE PRECIO Y LOS DISCOS NO LOS REGALA COMPAÑERO ,EN FIN TU CUANDO VAS A COMPRAR ALGO TE TIENES QUE ADAPTAR A LO QUE TE OFRECEN SI NO VAS A OTRO LADO NO,PUES ESTO IGUAL LO QUE NO HAY SON DUROS POR PESETAS ,INFORMATE DEL COSTE DEL MATERIAL QUE OFRECEN ANTES DE OPINAR ,ES UN CONSEJO.uN SALUDO
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:11. |