Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   opinion para compra para desmontadora y equilibradora manual (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/opinion-para-compra-para-desmontadora-y-equilibradora-manual-30314/)

MC guinness 15-nov-2013 14:29

opinion para compra para desmontadora y equilibradora manual
 
bueno pues con esto de la crisis que cada vez apreta mas ,me gustaria saber alguien que tengas estos utiles que me diga si es dificil de montar y equilibrar y alguien que lo venda a buen precio...para asi yo pillarme las gomitas dependiendo si voy a entrar al circuito o para calle....un saludete

Robertons 15-nov-2013 15:34

Cita:

Originalmente publicado por sergio gsr750 (Post 431582)
bueno pues con esto de la crisis que cada vez apreta mas ,me gustaria saber alguien que tengas estos utiles que me diga si es dificil de montar y equilibrar y alguien que lo venda a buen precio...para asi yo pillarme las gomitas dependiendo si voy a entrar al circuito o para calle....un saludete

La cosa tiene su curro la verdad, te ahorras pasta pero como todo en esta vida tiene su truco, las primeras ruedas no te saldrán perfectas, pero poco a poco te iran saliendo perfectas.

La equilibradora la tenermos en stock y la destalonadora plazo 24H.

Con cualquier duda, aquí nos tienes:birras

annaKMA 15-nov-2013 16:59

Si te digo la verdad.... acabaras deseando montar gomas gastadas roto2

Ahora en serio, uno solo es un tanto complicado si no tienes forma de fijar la rueda al suelo o a algún banco de trabajo (o al remolque como hacen algunos). Pero si traes un par de birras fijo que encuentras a alguien que te ayude y a partir de aquí... muchas veces es más cuestión de maña que de fuerza.

Si decides comprártelo pillate la barra que lleva dos puntas en nylon, una para montar y la otra para desmontar la goma; y un par de palancas, que te aconsejo que las forres con cinta para no dejar las llantas como recién sacadas de un chatarrero. Y búscate alguna forma de fijar la llanta al suelo para desmontar la goma (yo aún me estoy pensando como hacerlo roto2 )

Si puedo yo creo que puede cualquiera :x

Por cierto, @Robertons lo tiene todo a muy buen precio.

ALBERTOLESSIS 15-nov-2013 20:16

nosotros tres amiguetes de lucena (cordoba) tenemos la destalonadora y equilibradora de emobex y va bien.

si te aconsejo que apañes el cubre llantas que vienen dos en un juego, pues yo voy a pillar otro juego para proteger aun mas la llanta.

Jona20v 16-nov-2013 08:18

yo me hice un invento homemade.. destalonadora y montadora, con una barra con la spuntas de nylon como la de emobex..
http://www.motomarca.com/media/Classic.jpg

algo asi, pero artesanal, barra incluida (las puntas me las hicieron en un torno.. me cobraron 40 euros, y la barra entera vale 70, si lo se la hiubiera comprado), y la equilibradora tambien me la fabrique yo. lo hice todo en un par de tardes con la soldadora, radial, material que habia por el taller y paciencia..

y encantado, he montado y desmontaod ya dos veces los slicks, monte las ruedas de la SM, incluso hace un par de semanas le he cambie la trasera por una rueda vieja que tenia por ahi para hacer un viaje largo por autovia y no joder el neumatico.... cuando le pillas el truco, se monta y desmonta en 20 minutos... me cuesta mas desmontar la rueda de la moto que hacer el cambio de neumaticos... la de atras no la equilibro, solo equilibro la de alante y de momento sin problema.

eso si, te hace falta un compresor majete, y sobre todo que la maquina este fija de alguna forma... o atandolo al suelo o fijandolo con algo... yo le deje un par de chapas a ras de suelo soldadas al aparato, pongo el coche sobre las chapas y no se menea.

yo lo hice yo mismo y me gaste 40 euros de las puntas.. las dos tardes de fin de semana que meti me salieron gratis, si las tuviera que pagar se hubiera ido de madre..:one no se por cuanto saldra si la compras.. a mi me merece bastante la pena , aqui nos cobran 27 euros euros por montar, y otros 27 euros por desmontar los slicks.. total, casi 55 euros cada ve que rodamos. y y eso a precio amiguete :mad: asi que a partir de ahi, valora si te merece la pena la inversion..

annaKMA 16-nov-2013 08:42

Yo tambien tengo lo de emobex y la tonteria se iba a los 200e con la equilibradora la barra la destalonadora y un par de desmontadores... pero si hubiera tenido que comprarme el material me habria costado mas o menos lo mismo y unas cuantas horas de trabajo xD

La mayoria de talleres de por aqui cobran 50 cada vez, vamos que un dia de circuito son 100e por lo que tengo todo el material mas que amortizado porque me he cambiado las ruedas no se cuantas veces ademas de las de mi padre y las de medio pueblo :parto hundire al mecanico del pueblo a este paso :parto

aitork6 16-nov-2013 08:56

Por la zona de madrid sur te cambian las gomas llevándolas desmontadas por 10 pavos a mi no m merece la pena la equilibradora ni destalonadora de todas maneras en el subforo de tutoriales tienes como hacértelas tu artesanalmente un saludo

JanRabit 16-nov-2013 09:00

Yo tengo a un mecánico por el barrio que lo hace por 25€ pero vamos si tuviera sito la tendría ya ya ya..........
Te ahorras pasta tiempo disgustos

Alexito 16-nov-2013 09:26

Yo compre el año pasado la destalonadora y equilibradora y cada dia me alegro mas de la compra que hice!! Yo compre una como la del la foto de Jona, hay algunos neumaticos que cuestan un poco mas montarlos pero con esa destalonadora lo puedes hacer solo sin ningun problema.

http://www.talleresmobex.com/Destalo...edas-moto.html

Hay sale un video para que te hagas una idea de como montar y desmontar los neumaticos!

Gargüera 16-nov-2013 09:49

En Motos Gargüera tambien tenemos disponibles destalonadoras y equilibradoras ademas de todo lo necesario para equilibrar , plomos , valvulas y demas .
Herramientas de gran calidad y acabados , fabricadas en españa por aquello de defender lo nuestro
Saludos

kamikaze_rc 16-nov-2013 11:13

Nosotros nos juntamos tres amiguetes y compramos la maquina de emobex, y de 10! Una maravilla poder quitar y poner ruedas de circuito. Al principio cuesta un poco pero lo que dicen, es la maña mas que la fuerza, ahora las montamos con la gorra.

Muy recomendable la verdad.

balapina 16-nov-2013 11:57

Cita:

Originalmente publicado por Jona20v (Post 431743)
yo me hice un invento homemade.. destalonadora y montadora, con una barra con la spuntas de nylon como la de emobex..
http://www.motomarca.com/media/Classic.jpg

algo asi, pero artesanal, barra incluida (las puntas me las hicieron en un torno.. me cobraron 40 euros, y la barra entera vale 70, si lo se la hiubiera comprado), y la equilibradora tambien me la fabrique yo. lo hice todo en un par de tardes con la soldadora, radial, material que habia por el taller y paciencia..

y encantado, he montado y desmontaod ya dos veces los slicks, monte las ruedas de la SM, incluso hace un par de semanas le he cambie la trasera por una rueda vieja que tenia por ahi para hacer un viaje largo por autovia y no joder el neumatico.... cuando le pillas el truco, se monta y desmonta en 20 minutos... me cuesta mas desmontar la rueda de la moto que hacer el cambio de neumaticos... la de atras no la equilibro, solo equilibro la de alante y de momento sin problema.

eso si, te hace falta un compresor majete, y sobre todo que la maquina este fija de alguna forma... o atandolo al suelo o fijandolo con algo... yo le deje un par de chapas a ras de suelo soldadas al aparato, pongo el coche sobre las chapas y no se menea.

yo lo hice yo mismo y me gaste 40 euros de las puntas.. las dos tardes de fin de semana que meti me salieron gratis, si las tuviera que pagar se hubiera ido de madre..:one no se por cuanto saldra si la compras.. a mi me merece bastante la pena , aqui nos cobran 27 euros euros por montar, y otros 27 euros por desmontar los slicks.. total, casi 55 euros cada ve que rodamos. y y eso a precio amiguete :mad: asi que a partir de ahi, valora si te merece la pena la inversion..

esa desmontadora es de la casa no-mar americana la distribuye Peter de motomarca,yo tengo la pro y encantado con ella,me cambio hasta las del coche,coje desde llanta 10 hasta 22.

y para las motos una pasada,ya que la amortizas rapido.

MC guinness 16-nov-2013 12:16

bueno viendo vuestras opiniones lo mismo tiro para alante......venga haber quien me da buen precio con todo el kit completo y envio a madrid y gracias atodos que. majetes soys en este foro...soys la hostiaaa...

daytonaF4 16-nov-2013 15:22

Mecánico de confianza,10€ por goma si la llevas desmontada y fuera problemas.
La verdadera inversión,son dos juegos de llantas, 0€ cada cambio.

mv-agusta.es using App Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com