Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   opinioin calentadores BIKETEK (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/opinioin-calentadores-biketek-30309/)

toberas 15-nov-2013 07:55

opinioin calentadores BIKETEK
 
Buenas:

Estoy mirando para comprar un juego de calentadores sencillo para mis inicios con los slicks, y he visto ofertas de los calentadores BIKETEK...
Imagino que ni mucho menos son de alta gama, pero también es cierto que quiero algo sencillo y económico porque mi bolsillo no da para más.

Quería preguntaros que tal vuestra experiencia con ellos o si sabeis algo de ellos.

Con saber si son fiables y cumple su función me bastaría, sabiendo que estsrán limitados y no son de alta gama.

Gracias y un saludo.

Alexito 15-nov-2013 08:49

Yo los tuve y se me rompieron bastante rapido, @Robertons tiene los thermal que tienen las resistencias en carbono y los basic seguro que te van a dar mucho mejor resultado que los Biketek, creo que otros que van muy bien y son economicos son los Race-Tech

Ja Kobo 15-nov-2013 09:29

La gente no habla muy bien de ellos....me regalaron unos y ni los estrene.Los cambie por unos ITR que andan por el mismo precio mas omenos y muy bien.
Pero de primera mano no los he probado.

luc 15-nov-2013 09:37

Yo los tuve dos años dándoles caña y 0 problemas

Robertons 15-nov-2013 10:03

Cita:

Originalmente publicado por toberas (Post 431505)
Buenas:

Estoy mirando para comprar un juego de calentadores sencillo para mis inicios con los slicks, y he visto ofertas de los calentadores BIKETEK...
Imagino que ni mucho menos son de alta gama, pero también es cierto que quiero algo sencillo y económico porque mi bolsillo no da para más.

Quería preguntaros que tal vuestra experiencia con ellos o si sabeis algo de ellos.

Con saber si son fiables y cumple su función me bastaría, sabiendo que estsrán limitados y no son de alta gama.

Gracias y un saludo.

@toberas Biketek son unos calentadores de primer precio que en el ultimo año le han hecho un restyling de materiales y acabados haciéndolos un pelin mejores que antes.
Es un calentador que para entrar a rodar unas pocas veces al año cumple su función sin problemas y que cuidándolo bien y estirándolo bien el en neumático no deberías tener problemas.

Pero también te digo que por solo un pelin más tienes unos calentadores Thermal Technology basic, que son mejores y con resistencias de carbono.

Los Biketek los tenemos en 169€ y los Thermal Basic en 209€.

Entrega en 24H.

Con cualquier duda, aquí nos tienes:birras

Parnar1 15-nov-2013 10:37

Thermal o irc de cabeza

Spartan 15-nov-2013 11:15

Thermal Technology, sin duda. Habla con @Robertons

pacheturbo 15-nov-2013 11:33

Yo los llevo usandolos un par de años y asta el momento 0 problemas.

nachocbrf 15-nov-2013 12:47

biketeck
 
Hola, ya que estais hablando de los biketeck, alguien tiene una especie de manual o algo parecido donde ponga algun codigo de errores.
Ya que el trasero mio ha dejado de funcionar y en el display pone "LL".
Gracias un saludo.

Robertons 15-nov-2013 13:19

Cita:

Originalmente publicado por nachocbrf (Post 431565)
Hola, ya que estais hablando de los biketeck, alguien tiene una especie de manual o algo parecido donde ponga algun codigo de errores.
Ya que el trasero mio ha dejado de funcionar y en el display pone "LL".
Gracias un saludo.

Hostiasss, lo tengo por la tienda en algún lado, pero de los antiguos MotoGP, pero la centralita es la misma, por lo que la forma de resetear es la misma.

Te lo busco, a ver si lo encuentro:birras

Paco 1000RR 15-nov-2013 15:04

Yo despues de haber probado varios y la mejor cuestión calidad/precio son los race tech que son los que tengo ahora.
Yo lo que primordialmente buscaba es que no fueran chinos y de buen precio, todo precio parecido a este es chino ( incluso los itr).
Los race tech son ingleses.

nachocbrf 15-nov-2013 15:16

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 431567)
Hostiasss, lo tengo por la tienda en algún lado, pero de los antiguos MotoGP, pero la centralita es la misma, por lo que la forma de resetear es la misma.

Te lo busco, a ver si lo encuentro:birras

GRACIAS TIO, me haces un gran favor. Pensaba que estaba estropeado, si es solo resetear LO FLIIPO:birras:birras

Robertons 15-nov-2013 15:26

Cita:

Originalmente publicado por Paco 1000RR (Post 431590)
Yo despues de haber probado varios y la mejor cuestión calidad/precio son los race tech que son los que tengo ahora.
Yo lo que primordialmente buscaba es que no fueran chinos y de buen precio, todo precio parecido a este es chino ( incluso los itr).
Los race tech son ingleses.

No todos los calentadores económicos son chinos.

TODA la gama de Thermal Technology esta fabricada íntegramente en EUROPA.

Race Tech no es mala marca pero el tener que tensar el lateral del calentador con la cuerdecita, me parece de lo mas incomodo, pero para gustos los colores:birras

Robertons 15-nov-2013 15:38

Cita:

Originalmente publicado por nachocbrf (Post 431592)
GRACIAS TIO, me haces un gran favor. Pensaba que estaba estropeado, si es solo resetear LO FLIIPO:birras:birras


Nano te lo he buscado pero lo debi tirar, como deje de trabajar los MotoGP tiraría el papel con la resolución de fallos.

Lo único que he encontrado es lo que te mando en el pdf, pero no dice nada, lo siento tio.

Cagonn ross pesa 2Mb y no me deja subirlo, si me pasas un correo te lo mando a un email, pero como te digo no creo que te sirva, es únicamente las instrucciones que venían con los calentadores.:cabeza:cabeza


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com