![]() |
Disco freno ng vs galfer ....
Al hilo del problemilla de frenos que sufrimos con nuentras gsxr
Se me ha antojado el cambio de frenos por seguridad, completo:bang que recomendais: para CALLE *La bomba tras probar la nueva cuando la monte, hablamos * Discos - NG "españoles creo" floreados, "por pvp" - Galfer floreados - Brembo (si merece inversion para calle) estamos en crisis pero si merece la pena * Latiguillos Metalicos, montados en doble via - Galfer - Goodridge - Hell * Pastillas - sinterizadas hh (son las que siempre monto sin queja de momento) - normales con aditivos Recordemos que en la calle aunque se valla fuerte, los discos siempre se enfrian mas de lo debido y poner alta gama es jugarsela a llegar con el freno frio en alguna carretera, o el dia que vas de paseo. La duda para este tema me salto por el precio de los NG Aver si me aclarais algo Saludetes Vsss |
NG es una opcion en discos de freno muy recomendable , precio competitivo y una calidad fuera de dudas , en version estantar o wave da lo mismo .
|
Yo llevo este año discos ng+pastillas galfer+ latiguillos. Con una accossato alguna vez baja un pelo el tacto al final de carrera, pero de 9'9
|
Y que l precio tienen los NG y quiénes o quién los distribuye en España? (por curiosidad, para el día que me toque cambiarlos)
Gracias Saludos! Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy |
Cita:
Los NG rondan los 315€ /juego en la version standar y unos 15-20€ mas los floreados , segun mod y stock se pueden servir en 48-72h |
Gacias por contestar
Ya que losvendeis vosotros ¿Los sobre dimensionados floreados en NG (si existen) se pueden montar en pinza estandar con los adaptadores? y os pregunto una de precios. a que pvp los estandar floreados y los sobredimensionados mas adaptadores aparte ademas el disco trasero wave tambien , je je y todos los latiguillos "color" (nota los latiguillos me los quiero que vallan independiente mente a cada pinza) Gracias |
Yo monte discos ng en la r1 y de momento bien, lo unico que no me ha gustado que se han oxidado un pelin
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:53. |