Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Uno mas con ganas de aprender (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/uno-mas-con-ganas-aprender-3027/)

Perdi42 29-jun-2010 19:23

Uno mas con ganas de aprender

Bueno pues me presento, porque despues de hacer muchas preguntas a Chispi creo que es hora.
Aqui uno con ganas de aprender todo lo que pueda, ya que entre en circuito en septiembre del año pasado por primera vez y jue que vicio he cogido, he descubierto una nueva aficcion que desconocia, de echo ya no me llama tanso ir a la cruz verde etc etc.
Lo único que me surge la duda de si en breve se me quedara corta la moto ( aún me sobra por todos lados eh???) es una Suzuki Gsr600 vamos una naked y no se yo..... Que opinais????
Bueno pues un saludo a todos y hasta otro rato.

Kamikaze_34# 29-jun-2010 19:55

Saludos desde el Sur :birras:birras:birras

markos 30-jun-2010 00:09

bienvenido y seguro que aqui aprendes mucho ya que hay mucha gente con ganas de enseñar y ayudar....:birras:birras

BROLIN_ZX10R 30-jun-2010 12:59

HOMBRE YO POR GUSTO PROPIO LA VERDAD ESK PARA CIRCUITO LOS SUYO ES UNA RR NO DIGO QUE NO SE PUEDA IR RAPIDO EN UNA NAKED O UNA SUPERMOTARD PERO LO SUYO ES UNA RR Y NO CREO QUE HAYA UNA DIFERENCIA HABISMAL DE POTENCIA ENTRE TU NAKED Y UNA GSX-R 600 O AL MENOS ESO CREO YO:birras:birras:birras:birras

mauri 30-jun-2010 13:57

saludos desde badajoz!!!!!!:ovacion

Perdi42 30-jun-2010 19:32

Gracias por la bienvenida jejejeje, que mas quisiero yo que una RR, pero de momento tendra que esperar, aunque ya esta mi mujer casi convencida,eso de que no salga tanto por carretera si que le ha hecho gracia jejejeje lo que pasa es que últimante ha habido muchos robos por aqui y ya me da angustia dejar la mia en el garaje, como para dejar una GSX-R o una CBR, creo que no dormiria jejejeje.
Pero supongo que tiempo al tiempo.

RAUL RR 30-jun-2010 20:42

Bienvenido!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras

nano24 30-jun-2010 20:48

siento q seas amigo de chispi :parto:parto . un saludo desde almeria :bye

Sera71 30-jun-2010 20:48

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras

Si dejas la carretera, como te han dicho, una rr es lo mejor para entrar en circuito.
Si no, pues aprende primero con tu gsr, y comprueba la diferencia en gastos (gomas, rodadas, recambios, chuches etc.)

Perdi42 30-jun-2010 20:59

Bueno al Chispi espero conocerle el 24 en albacete ya que aún no tengo el placer jejejeje, y de momento hare caso y entrare con mi gsr y cuando ya solo me ponga limites intentare caer en la tentación de la r.
Muchas gracias majos..........

Fire_ 30-jun-2010 21:04

Bienvenido al foro, aunque tu nick me fastidia un poco el autoapodo que me busque, eh Pit? Jajajajajajajaja Un saludo desde Murcia ;-P

Juangrensen 30-jun-2010 22:45

un saludito de un manchego, suerte, y que para aprender vale hasta un monopatin, nos vemos en albacete

Perdi42 01-jul-2010 15:51

jejejeje siento lo del nick, pero desde hace ya mucho soy Perdigón en los foros y demas,pero lo comparto eh????
Un saludo

Fire_ 01-jul-2010 22:49

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 42654)
jejejeje siento lo del nick, pero desde hace ya mucho soy Perdigón en los foros y demas,pero lo comparto eh????
Un saludo

Yo de nick siempre uso este, Fire_ pero como me pille un mono gris casi plateado hice la coña que a partir de entonces era el perdigon plateado, como los McClaren pero mas redondito y mas lento fijo :D ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:30.