![]() |
Cambio invertido
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola he comprado una Cbr 1000 del 2005 con estriberas itr con cambio invertido y no me aclaro , alguien sabe si lo puedo poner normal o tengo que cambiar las estriberas?
|
Pon fotos de la palanca y del reenvio a ver si tienes opción de poder ponerlo normal o no.
Saludos |
Ya sé que no es la respuesta que buscas pero de veras que es mucho mejor. Te acostumbrarás rápido y luego no querrás el cambio "normal".
|
Cita:
|
Con las estriberas de serie tan sólo hay que darle la vuelta a la leva...con las que llevas ni idea..
De todas formas lo que te ha dicho duca...es mucho más cómodo invertido |
Cita:
|
Cita:
Salu2 crack!!! |
Como se suben fotos
|
Ya esta foto subida
|
Ya se que decís que es más cómodo pero no me ackaro
|
se ve la foto muy pequeña . donde engancha la varilla en la estrivera no tiene otro agujero al lado ? de forma que colocandola en el , la leva baje en vez de subir ? no se ve bien sino te lo decia fijo . si no tiene otro agujero pues tendras que dar la vuelta a la leva que va de la varilla a la caja de la moto , en vez de estar hacia la derecha la pones a la izquierda pero no se si te pegara en algo . se pueden poner separadores para que no toque con nada , muy importante que este separado por igual abajo y arriba ( que no baje torcido ) .
saludos !! |
Gracias haber si puedo ir a la nave y pondré una foto con más calidad
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:29. |