![]() |
Nakamoto: "Hablaremos con Lorenzo de cara a 2015"
Os dejo con la entrevista que ha publicado el diario Marca al vicepresidente de HRC, Shuhey Nakamoto, en la que asegura que, de cara a 2015, hablarán con Lorenzo... ¿bye bye Dani Pedrosa?
http://2.bp.blogspot.com/-qmgrVU-LHY...i+Nakamoto.jpg Cita:
http://s21.postimg.org/97hehzguf/3qrt34t3.jpg |
Se puede ser mas prepotente?? Difícil...... Sr Nakamoto no le iria a ud. mal una cura de humildad.
|
Yo creo que es directo. Eso si un poco seco también pero estará hasta los webs de responder lo mismo supongo...
|
Pues ami ya me cae mal... menudo subnormal prepotente, deberia de dar una mejor imagen de honda
Asi se fue rosi como se fue... |
Me parece que es un hombre que trata a los pilotos como cromos , es como el tipico jefe cabron, es seco y desprecia a los suyos.normal que valentino le mandara a la mierda
|
Pues a mi no me importaría ver a Dani con la M1. Es más creo q lo aria bastante mejor q con la honda.
|
Yo si fuese pedrosa estaria un poco enfadado..
|
Si esta entrevista es tal cual, me parece lamentable la forma de contestar. Muy al estilo de Honda HRC, chula, prepotente y únicamente pensando en sus intereses sin pensar en el componente humano. Solo hay que ver como trataron de ocultar el accidente de Kato, el trato a Rossi y posteriormente el putadón de hacer la moto que hicieron para Hayden después de que este ganara el mundial, entre otras cosas. Y si nos adentramos con lo que han hecho con los 2 tiempos porque no es el campo de negocios que le interesaba a la señora marca, cambiando el reglamento según les parezca.
Yo de él estaría muy agradecido de tener a los pilotos que tienen, y estar en la situación que están, cosa que no lo parece. |
Rossi ya le puso en su sitio y como siga así le tocará a Marc.
|
"Chi, no, lollito de plimavela, Chi"....parece que está de mala hostia
|
Puede que sea una entrevista por email y ha contestado rápido.
De todas formas... si, es un capullo. |
Habla de la lesion de dani,,, pero se olvida que tenia las mismas opciones de ganar el mundial que lorenzo i marc,,hasta aragon,, cuando por la desesperacion de marc lo llevo al suelo,, no critico a nadie, ni quito valor a nadie, pero si se le olvido comentarlo al japones,,
|
No es ni CHULA ni PREPOTENTE........................es JAPONES !!!!
y a los JAPONESES no les va el rollo CULEBRON de verano, y menos a los INGENIEROS, ya que estos prefieren preguntas CONCISAS y DIRECTAS no mareos de PORTADA y TELENOVELA. Ademas vete a saber cuantas entrevistas ese mismo dia a tenido que hacer , constestando a las mismas preguntas, al igual el Japones está un poco arto. PD: seguramente no tendrá muchos amigos, porque ,mira que es RANCIO el tio !!!!!!!! ja ja ja ja |
Pues a mi me gusta así... las cosas claras la verdad. Odio cuando preguntas a cualquier otro y empiezan a decir cosas y cuando acaban no han dicho nada...
Y lo de que a Marquez le tocara irse? La verdad que por más que lo pienso no veo el por que |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:31. |