![]() |
Petardeo al reducir R6´05
Buenas, pues eso que mi R6 de 2005 a empezado a tirarse pedos al reducir y no se si eso es bueno, malo o realmente da igual.
Alguna llama tambien ha echado y no se si sera muy bueno. El caso es que hace un mes tuve que cambiar una pipa-bobina porque me quede a 3 cilindros, entonces no se si el problema viene de ahi o que. Si fuerais tan amables de ayudarme con alguna opinion o consejo... Gracias!!! Vssss |
Yo me quede también con tres cilindros por culpa de una bobina y a mi no me ha pasado eso,yo lo descartaría. A ver que dicen los expertos
|
No has hecho nada.? A ver , ha cambiado la tempertura, pero no se si sera suficiente, lo petardeos suelen venir por gasolina sin quemar. A ver si has tocado la confi del cuadro referente a la inyeccion o alguna bobina te esta fallando o al cambiar la bobina mala, has dejado algun tuvo de respiracion o algo aprisionado ......
|
Has cambiado algo en la moto?Escape, filtro....a mi me suena a que es mezcla pobre....Dinos lo que lleva tu moto!!Un saludo!!!
|
Cita:
Si fuera eso que dices de dejar algún tubo pillado, como puede ser? La moto tiene solo tubo akra, nada más. Bujias NGK iridium cambias a los 30000km por el anterior dueño (tengo factura), kit de arrastre nuevo y una bobina cambiada. Pero nada más esta tocado. Así que por ese lado no creo que sea nada no¿? Ya me direis... |
No te preocupes, no pasa nada, NO ES PREOCUPANTE.
Normalmente suele ser porque la combustión dentro de la camara, no es TOTAL y cuando abre la VALVULA de ESCAPE, sale un poco de gasolina mal quemada y cuando entra en contacto con las altas temperaturas del escape, explota y arde, provocando esas llamaradas. Si te molesta, prueba a cambiar las bujias, porque seguramente ya no QUEMAN todo lo que deberian. :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:30. |