![]() |
Hola a todos!!
Como bien dice el titulo hola a todos!! Y me presento como dios manda:
Me llamo Raul pero me conocen por MOHE, soy de Sevilla, y bueno ahora mismo estoy con un femur roto a raiz de una accidente en carretera, por lo que he decidido pasarme a circuito solo y creo que para empezar, este es el mejor sitio. Mi niña aunque ahora esta "malita" es una HONDA CBR 600 RR del 2007, ansiosa de probar circuito! Perdon por el tochaco y hola a todos!!! |
Bienvenido Mohe! Pues si, yo me lo he planteado alguna vez. En la carretera cada dia hay mas loco suelto, asfaltos sucios, los guardarailes,obstaculos.. etc.
Espero que te recuperes pronto y verás que vas a disfrutar mucho, no es comparable. Yo lo probé y engancha jeje Un saludo. ;) :birras:birras |
Muchas gracias Tornador!!
Van 4 meses sin andar asi que imaginate las ganas que tengo de moto!!! Saludos!! |
Bienvenido al foro!!!
|
Bienvenido!! ;) Espero que te recuperes pronto. Yo también me la pegue en julio y me hice un esguince cervical, además de destrozar mi moto. Hace unos días que la tengo y cada día me planteo lo de dejarla solo de circuito, pero cada vez que me doy un paseo con ella se me olvida todo y empiezas a disfrutar otra vez. Es lo que tiene el ser motero. :birras
|
Gracias Nono86!
A mi me gustaria dejarla de circuito y para alguna salida dominguera, xk se k se me va a hacer dificil cogerla tan poco. Antes la usaba a diario, pero claro despues del susto quien convence a la parienta y a la mama? Jejeje Espero que estes totalmente recuperado! Un saludo! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:49. |