Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   !!!!SOS!!!consejo amortiguador trasero (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/sos-consejo-amortiguador-trasero-3020/)

mauri 28-jun-2010 15:19

!!!!SOS!!!consejo amortiguador trasero
 
pues bueno, haber si me podeis ayudar se me a jodido el amortiguador trasero de la susiGSXR1000K8 y quiero que me aconsejeis sobre !!!QUE AMORTIGUADOR!!!,estoy escuchando muchas marcas como WILBERS,MATRIS,HYPERPRO........bueno estas son mas baratitas y la verdad que no tengo ni idea de si son buenas o malas:confused:Y la verdad yo soy de los que me gustan gastarme las perras un vez y bien exo pero claro no se si ay tanta variacion con un OHLINS o un WP o si alguien sabe de donde los puedo conseguir a buen precio????? bueno gracias de antemano haber si saco algo en claro.....::ovacion:ovacion

Chispi 28-jun-2010 16:46

Cita:

Originalmente publicado por mauri (Post 42430)
pues bueno, haber si me podeis ayudar se me a jodido el amortiguador trasero de la susiGSXR1000K8 y quiero que me aconsejeis sobre !!!QUE AMORTIGUADOR!!!,estoy escuchando muchas marcas como WILBERS,MATRIS,HYPERPRO........bueno estas son mas baratitas y la verdad que no tengo ni idea de si son buenas o malas:confused:Y la verdad yo soy de los que me gustan gastarme las perras un vez y bien exo pero claro no se si ay tanta variacion con un OHLINS o un WP o si alguien sabe de donde los puedo conseguir a buen precio????? bueno gracias de antemano haber si saco algo en claro.....::ovacion:ovacion


¿¿se te ha jodido?? llama a Federacing y mandales tu amortiguador de serie que te lo hagan, a no ser que seas una maquina a punto de ganar los territoriales o algo por el estilo, te lo van a dejar de puta madre y no te saldra muy caro. Te cambian aceite, muelle etc etc, y te lo dejan perecto.

Ya contaras

mauri 28-jun-2010 16:58

pues si es buena opcion tambien......:ovacion

mauri 28-jun-2010 17:06

es que por lo que e leido por ahi te trae mas cuenta cambiarlo que es que se joden mucho ,,,,,,,no se!!!!

Chispi 28-jun-2010 17:47

Cita:

Originalmente publicado por mauri (Post 42443)
es que por lo que e leido por ahi te trae mas cuenta cambiarlo que es que se joden mucho ,,,,,,,no se!!!!

¿¿cuantos km tiene ahora mismo tu amortiguador?

Jaya por ejemplo te lo podra decir mejor, el que es un poco menos pakete que nosotros :D (pero poco menos eh:gayer) se lo hicieron con venti-pico mil km, pues preguntale como va ahora y le va a aguantar perefcto otro tanto, y si vuelve a petar, pues sera que ya vas mas rapido y entonces si necesites un amortiguador pata negra....

Si tienes dinero pa gastar, pues tu mismo, sino pues te ahorras 500€ en el amortiguador y te los gastas en 5 rodadas:birras

dani90 28-jun-2010 17:52

Yo ahora llevo un mupo y es la ostia, la moto no tiene nada q ver a como iba antes, parece una moto nueva, si te interesa dimelo y te paso informacion, jeje, un saludo

Chispi 28-jun-2010 17:54

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 42454)
Yo ahora llevo un mupo y es la ostia, la moto no tiene nada q ver a como iba antes, parece una moto nueva, si te interesa dimelo y te paso informacion, jeje, un saludo

Tu eres un pakete :parto:parto:parto

Pues podias pasarle precios de Samu, fijo que tambien le consigue algo a buen precio, y sino de FG gubelini que salen bien de precio y son bastante buenos.

Dani, tu con montar un taco de goma atras ya te valia pakete:parto:parto

mauri 28-jun-2010 18:59

pues chispi yo soy supermegapakete:parto la moto tiene 8000km y lo que pasa es que en las curvas me rebota mucho de atras y en parado enpujas de atras y baja bien pero despues sube parriba con muxa ostia y el mecanico ya a probado todo y ya a empezado a rezumar un poco aceite pero bueno toda informacion es buena... dani pasame esos que tu dices los mupo o gubellini o lo que sea pero barato jejeje

Chispi 28-jun-2010 20:19

Cita:

Originalmente publicado por mauri (Post 42465)
pues chispi yo soy supermegapakete:parto la moto tiene 8000km y lo que pasa es que en las curvas me rebota mucho de atras y en parado enpujas de atras y baja bien pero despues sube parriba con muxa ostia y el mecanico ya a probado todo y ya a empezado a rezumar un poco aceite pero bueno toda informacion es buena... dani pasame esos que tu dices los mupo o gubellini o lo que sea pero barato jejeje

Tio esta nuevo, llevale a arreglar!!!!!, un amortiguador de serie va de puta madre, hasta que seas un maquina que entonces hay que cambiarlo. Dani lo tenia que cambiar si o si, porque (negare haber dicho esto:D) es un tio rapido y tenia el penco reventao, pero reventao es ecir poco, luego cuando llegue a casa te pongo una foto de dani jajajaja.

Llevale a arreglar que por 200pavos te lo dejan perfecto perfecto, y no me refiero a "como nuevo" sino preparado para correr.

mauri 28-jun-2010 20:35

ok muchas gracias.......me dices que esta gente son los de federacing no????ok....

Chispi 28-jun-2010 20:36

Cita:

Originalmente publicado por mauri (Post 42477)
ok muchas gracias.......me dices que esta gente son los de federacing no????ok....

sasto gente profesional 100%

dani90 28-jun-2010 20:41

El mupo lo tienes nuevo por poco mas de 800€ y es un amortiguador de gran calidad, lo q pasa q la gente si no es ohlins no monta nada, pero esa marca la estuvo montando el año pasado Kenny Noyes en su ZX10R, si quieres mupo pegale un toque a Abellan.
Otra opcion seria un WP, Gubellini...q tambien son amortiguadores muy muy buenos y con una relacion calidad precio inmejorable, puedes pegarle un toque a Samuel de SM Motos, incluso te puede conseguir material de segundamano de primera calidad, q con una revision que sale en 150€ mas o menos tienes un amortiguador pata negra a buen precio, y ten en cuenta q ya vas a tener amortiguador para toda la vida...es algo q vas a notar mucho sobre todo en el consumo de ruedas. Si tienes la opcion de pasarte por Madrid, deja la moto en SM Motos y que te hagan horquilla y te monten un amortiguador, 100% recomendable

mauri 14-jul-2010 19:47

bueno pues al final llame a los de federacing:one(tela de simpatico el tio ¿no es español no???? y estaba apunto de mandarlo me salia mas o menos unos 270e o asi pero e encontrado un ohlins ttx36 que esta nuevo a estreno y es de segunda mano y sabiendo que no lo voy apurar en la vida me tirao la manta a la cabeza y lo e comprado por 500e:leche.
creo que es buen precio...¿¿que os parece????

aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!el de federacing me dijo que arreglado duraria año y medio o dos espero que este dure mas!!!la verdad no se por que lo dijo!!:confused:

GabiRR 14-jul-2010 20:44

Muy buena compra mauri,miralo bien y ni te lo pienses :one


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:25.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com