Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Consulta Rapid bike (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/consulta-rapid-bike-30172/)

javi_auris 10-nov-2013 21:05

Consulta Rapid bike

1 Archivo(s) adjunto(s)
Compañero y amigos necesito un favor:

Necesito que alguien que tenga el cambio semiautomatico rapid bike o algun distribuidor que me lo puedo medir que me diga cuanto cm mide el pulsador rapid que va en la varilla, ya que necesito saber la medida para hacerme una varilla, si hay alguien que lo pueda medir lo agradeceria mucho. Os dejo una foto del cambio

Gracias un saludo

dalbertfer 11-nov-2013 12:41

Cita:

Originalmente publicado por javi_auris (Post 430146)
Compañero y amigos necesito un favor:

Necesito que alguien que tenga el cambio semiautomatico rapid bike o algun distribuidor que me lo puedo medir que me diga cuanto cm mide el pulsador rapid que va en la varilla, ya que necesito saber la medida para hacerme una varilla, si hay alguien que lo pueda medir lo agradeceria mucho. Os dejo una foto del cambio

Gracias un saludo

Hola. Eso mide exactamente 44mm.

javi_auris 11-nov-2013 13:43

Muchas gracias tio! el problema es que llevo montada la rapid bike 3 que solo controla 4 inyectores y mi moto lleva 8 con lo cual seguiria echando gasolina al no controlar todos los inyectores entonces no iria bien el cambio y seria dañino para la caja de cambio no se si me he explicado bien entonces no se muy bien cual es la solucion

cano81 13-nov-2013 18:10

Cita:

Originalmente publicado por javi_auris (Post 430311)
Muchas gracias tio! el problema es que llevo montada la rapid bike 3 que solo controla 4 inyectores y mi moto lleva 8 con lo cual seguiria echando gasolina al no controlar todos los inyectores entonces no iria bien el cambio y seria dañino para la caja de cambio no se si me he explicado bien entonces no se muy bien cual es la solucion

Hola, con rapidbike no tienes ese problema ya que la rapidbike 3 corta el encendido, puedes montarlo y te funcionara correctamente siempre que este bien configurada.

Gargüera 13-nov-2013 18:19

Cita:

Originalmente publicado por cano81 (Post 430997)
Hola, con rapidbike no tienes ese problema ya que la rapidbike 3 corta el encendido, puedes montarlo y te funcionara correctamente siempre que este bien configurada.

Estas seguro de que lo dices ?

javi_auris 13-nov-2013 18:55

Canoh he hablado con varias personas entendidas en el tema y me aseguran que no puede hacerse

Hospitality Motobox 13-nov-2013 19:41

Necesitas para montar cambio semi a tu moto o una EVO o un protmi con centralita propia.
Montarle el semi a la RB3 hara que el cambio no funcione bien y a la larga si lo usas rompas las horquillas del cambio y marques los piñones.

un saludo

DocK8 13-nov-2013 20:24

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 431030)
Necesitas para montar cambio semi a tu moto o una EVO o un protmi con centralita propia.
Montarle el semi a la RB3 hara que el cambio no funcione bien y a la larga si lo usas rompas las horquillas del cambio y marques los piñones.

un saludo

Un semi HM. No Sergio??

Hospitality Motobox 13-nov-2013 20:26

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 431048)
Un semi HM. No Sergio??

Un HM con su propia centralita tb vale, el Plus por ejemplo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:23.