Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Agudeza visual (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/agudeza-visual-30165/)

katedratiko 10-nov-2013 16:40

Agudeza visual
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno pues propongo un pequeño ejercicio de agudeza visual, en la foto adjunta hay una discrepancia, no esta creada aposta, pero me ha parecido curioso. Hay que decir que es lo que llama la atención de la foto y el porque.

Saludos y suerte.

JaviR 10-nov-2013 17:42

Que hay unas botas de esqui, las blancas esas arriba?? la verdad que no observo nada mas.., la he observado un minuto no obstante.. sale muy pequela la foto.

luc 10-nov-2013 17:46

Visto:porro:porro

katedratiko 10-nov-2013 18:13

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 430087)
Que hay unas botas de esqui, las blancas esas arriba?? la verdad que no observo nada mas.., la he observado un minuto no obstante.. sale muy pequela la foto.

La foto la puedes buscar en el país, y la ves más grande.
Unas botas de ski :parto:parto:parto.

Nano_57 11-nov-2013 21:41

Ese mono no es el que ha llevado este año... es como el de Stoner del año pasado?? Aunque pone shoei en el pecho, así que eso ya me descuadra...


Decirlo YAAAAAAA jaja

salu2!!

luc 11-nov-2013 21:54

El mono con el logo de "FORTUNA" en las mangas

Nano_57 11-nov-2013 22:02

Ostia no sería un regalo que le hizo Lorenzo en su día?? jaja

salu2!!

Thesxer 11-nov-2013 22:28

Vengaaaaaaaaaaaaaa! Esa respuesta... Que estoy intigado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

katedratiko 12-nov-2013 08:05

Pues os digo que no son los balones que están en la esquina y que tiene que ver con el producto nacional.

Nano_57 12-nov-2013 14:21

Prducto nacional... las botas rainers y poco mas creo yo... cosa que Marquez me parece que nunca ha llevado.

salu2!!

katedratiko 12-nov-2013 15:23

Cita:

Originalmente publicado por Nano_57 (Post 430635)
Prducto nacional... las botas rainers y poco mas creo yo... cosa que Marquez me parece que nunca ha llevado.

salu2!!

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Si señor, me ha parecido muy curioso encontrar unas botas rainers en su armario... Y como las grandes marcas cazan a las promesas desde pequeños, antes también llevaba cascos Premier y ahora Shoei.

Principalmente me ha molado lo de las botas Rainers, por ser producto nacional y porque hacen unas botas cojonudas, que los grandes no las lleven no significan que sean malas, en un hilo de este foro le decían a un compañero que mejor unas botas Alpinstar, que unas Rainers.

AÚPA EL PRODUCTO NACIONAL

Nano_57 12-nov-2013 22:47

Weeeeeeeeeeee :one:one:one

Pues la verdad que yo desde hace un par de años llevo las mismas Rainers que Torres y estoy encantao...

Por poco mas de 100€ tengo unas botas con una tecnología que no tiene nada que envidiar a Alpinestars (en su día también tuve unas SMX Plus) me parecen mas cómodas y refrigeradas las Rainers...

En el cev se ven a mares así que por algo será :)

salu2!!

katedratiko 13-nov-2013 20:03

Cita:

Originalmente publicado por Nano_57 (Post 430781)
Weeeeeeeeeeee :one:one:one

Pues la verdad que yo desde hace un par de años llevo las mismas Rainers que Torres y estoy encantao...

Por poco mas de 100€ tengo unas botas con una tecnología que no tiene nada que envidiar a Alpinestars (en su día también tuve unas SMX Plus) me parecen mas cómodas y refrigeradas las Rainers...

En el cev se ven a mares así que por algo será :)

salu2!!

Mis próximas botas serán unas Rainers, estoy enmelonao con ellas, estas Navidades se las pido a los reyes majos.

herenya 28-nov-2013 15:02

jajaja tenéis la vista muy entrenada, madre mia


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:47.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com