Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   No encuentro enganche remolque para megane gt (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/no-encuentro-enganche-remolque-para-megane-gt-30158/)

josemegangt 10-nov-2013 01:02

No encuentro enganche remolque para megane gt
 
Hola chicos.

Pues como indico en el titulo no encuentro el dichoso enganche para remolque para un megane gt ( es el que lleva los 2 tubos de escape en el centro) http://img.motorpasion.com/Renault_Megane_GT-1.jpg

He preguntado en la renault,en norauto, aurgi, nbg, tb he mandado mail a diferentes casas de enganches y nadie la tiene. El problema debe ser el escape pero lo que me choca es que el modelo superior al gt, el sport, si que he visto alguno con la bola:confused:

Queria dar de baja la moto y dejarla para circuito pero se me esta complicando el tema mas de la cuenta.

Buenos chicos haber si conoceis algun fabricante o taller que me puedan ayudar, o alguna idea pq me estoy desesperando ya con el tema de la bola.

Gracias y sl2.

wtunix 10-nov-2013 04:24

En la ficha técnica del coche en PMR te especifica el peso que puedes arrastrar?

A veces dentro de un modelo de coche una versión no puede llevar bola por falta de homologacion del fabricante, como pasaba con el Ibiza 6L en su versión Cupra.


saludos,

CONRRAX 10-nov-2013 07:16

Lo que te dice wtunix, si en la ficha te pone 0 en PMR no puedes poner bola....si te pusiese una cifra entonces si puedes , pero no encuentras bola para tu modelo , a lo mejor te toca modificar separando los escapes para poder colocar la bola en medio.......o recurrir al coche de familia/pareja para esas ocasiones y montar la bola.

josemegangt 10-nov-2013 11:19

Hola compañeros.
Lo curioso es q en la ficha tecnica si q me viene un peso en MMR. Es decir q segun los papeles se puede.
Me queda la opcion de ir a un taller y q me intenten montar el enganche del megane normal pero luego esta el problema de q la homologacion del enganche no se si valdra para pasar la itv.
Gracias por las respuestas.
Sl2.
:birras

ppbayeta 10-nov-2013 11:53

Vete a una itv y k te miren en la ficha reducida k enganches hay homologados para tu variante

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

josemegangt 10-nov-2013 12:55

Cita:

Originalmente publicado por ppbayeta (Post 430030)
Vete a una itv y k te miren en la ficha reducida k enganches hay homologados para tu variante

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Hola.
Eso de ficha reducida supongo q es algo q tienen en la itv no?
No conocia esto. Gracias.
Sl2.

Txino750 10-nov-2013 21:12

Yo tuve uno. Y también quise ponerle bola, no lo se fijó pero creo q con los escapes en medio no se puede porq esta la barriga del silencioso.
De todos modos consúltalo en remolques Zabala en internet. Ya q yo e visto algún gt con bola

nicalq 10-nov-2013 21:50

Te paso un mp

sergiomoruchito 10-nov-2013 21:55

Pregunta en enganches alcala. Estan en alcala de henares, y a demas te hacen descuento por set de todo circuito, yo la monte ahi, no tengo tu promblema con los escapes pero consiguen muchos modelos de bola quizas puedan orientarte

kamikaze_rc 10-nov-2013 22:08

Me suscribo al post, tengo un mini JCW y un golf 6 R los dos con escapes al centro y me encuentro en la misma situacion que tu, si alguien me diera una solucion seria el tio mas feliz del mundo (no vale la opcion de cambia de coche o comprate una furgo jajaja)

josemegangt 11-nov-2013 04:26

Cita:

Originalmente publicado por Txino750 (Post 430152)
Yo tuve uno. Y también quise ponerle bola, no lo se fijó pero creo q con los escapes en medio no se puede porq esta la barriga del silencioso.
De todos modos consúltalo en remolques Zabala en internet. Ya q yo e visto algún gt con bola

hola
la petaca del silencioso va en el lateral izquierdo, detras de la rueda trasera izquierda. Sera la especie de U que hace para las dos salidas de escape loque dificulta el montaje del gancho.
A mi tb me comenta algun compi, en un foro de coches, que tb le suena de ver este modelo con bola. No se yo no he visto ninguno.
Gracias. Sl2. :birras

josemegangt 11-nov-2013 04:28

Cita:

Originalmente publicado por sergiomoruchito (Post 430167)
Pregunta en enganches alcala. Estan en alcala de henares, y a demas te hacen descuento por set de todo circuito, yo la monte ahi, no tengo tu promblema con los escapes pero consiguen muchos modelos de bola quizas puedan orientarte

gracias x la info. les pegare un toque haber si tengo suerte.
Sl2

josemegangt 11-nov-2013 04:55

Cita:

Originalmente publicado por kamikaze_rc (Post 430169)
Me suscribo al post, tengo un mini JCW y un golf 6 R los dos con escapes al centro y me encuentro en la misma situacion que tu, si alguien me diera una solucion seria el tio mas feliz del mundo (no vale la opcion de cambia de coche o comprate una furgo jajaja)

Pues estamos apañaos, yo que pensaba que era el unico coche que no se podia, ya veo que no es asi jejeje
haber si encontramos algo compañero!!!
segun comenta el compañero mas arriba en las iv tienen unas fichas donde les aparecen los enganches homologados, aunque yo fui a una y no miraron nada, simplemente me dijo el ingeniero que no conocia ningun coche que no se pudiera poner bola :confused:
sl2.

kamikaze_rc 11-nov-2013 09:44

Pues lo veo complicado, de hecho hasta ver tu mensaje lo habia dado ya por imposible cansado de mirar y mirar paginas de enganches y ninguno tener nada para estos coches....:mad::cabeza


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com