Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   hola a tod@s desde alcoy ( alicante ) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/hola-tod-s-desde-alcoy-alicante-3014/)

fonta 27-jun-2010 15:03

hola a tod@s desde alcoy ( alicante )
 
hola a tod@s me llamo antonio mas conocido como el fonta y me e registrado aqui para tener mas informacion sobre el tema de los circuitos y aunque ya e entrado en circuito algunas veces la verdad no me entero de la pelicula aparte de que soy un paquete , por ese motivo e decidido dejar el tema del circuito pero ya que a mi hijo le gusta , me e registrado aqui para ver si me entero un poco de como va e tema , en fin voy a curiosear un poco por aqui , un saludote el fonta.

tekila 27-jun-2010 16:01

Bienvenido al foro mas circuitero.....:birras:birras:birras

fonta 27-jun-2010 17:57

gracias tekila , haber si me entero mas del tema y meto a mi hijo en este mundillo . un saludote el fonta.

nano24 27-jun-2010 17:59

un saludo desde almeria:bye

fonta 27-jun-2010 18:19

gracias nano24 , tu si que tienes suerte teniendo el circuito que tienes tan cerca , un saludote el fonta.

Kamikaze_34# 27-jun-2010 21:25

Saludos desde el Sur :birras:birras:birras

RAUL RR 27-jun-2010 21:56

"fonta" jiji me suena (Moteros Alicante) Bienvenido!!! y un saludo paisano :birras:birras:birras


PD: Yo de ti melon pensaria otra vez eso de dejarte lo de los circuitos
el que mas el que menos todos somos unos paquetes :D:D:D

ndnando 27-jun-2010 22:02

saludos desde el norte

fonta 29-jun-2010 13:26

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 42381)
"fonta" jiji me suena (Moteros Alicante) Bienvenido!!! y un saludo paisano :birras:birras:birras


PD: Yo de ti melon pensaria otra vez eso de dejarte lo de los circuitos
el que mas el que menos todos somos unos paquetes :D:D:D

hola raul si que solia entrar a menudo por el foro de moteros de alicante y quizas tambien me conozcas de la carrasqueta , yo ati no acabo de localizarte que eres el de la derecha o el de la izquierda de tu foto de avatar je je je.

bueno ahora en serio lo del tema del circuito lo voy a dejar ya que aparte de ser un paquete ya estoy mayor pa estas cosas y dejo el relevo a mi hijo que tiene muchas ganas de rodar , la vida es asin y los años no perdonan un saludote el fonta.

fonta 29-jun-2010 13:27

Cita:

Originalmente publicado por ndnando (Post 42383)
saludos desde el norte

gracias y un saludote el fonta.

fonta 29-jun-2010 13:28

Cita:

Originalmente publicado por Kamikaze_34# (Post 42376)
Saludos desde el Sur :birras:birras:birras

gracias y un saludo el fonta.

CARASETA 29-jun-2010 15:20

bienvenido también a este foro!!

Fire_ 29-jun-2010 16:37

Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo de un tocayo desde Murcia ;-P

nano24 29-jun-2010 18:58

Cita:

Originalmente publicado por fonta (Post 42354)
gracias nano24 , tu si que tienes suerte teniendo el circuito que tienes tan cerca , un saludote el fonta.

la verdad es que si q tengo suerte con el circuito tan cerca de mi casa:x aunque no puedo entar lo q me gustaria :cabeza:D


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com