![]() |
hola a tod@s desde alcoy ( alicante )
hola a tod@s me llamo antonio mas conocido como el fonta y me e registrado aqui para tener mas informacion sobre el tema de los circuitos y aunque ya e entrado en circuito algunas veces la verdad no me entero de la pelicula aparte de que soy un paquete , por ese motivo e decidido dejar el tema del circuito pero ya que a mi hijo le gusta , me e registrado aqui para ver si me entero un poco de como va e tema , en fin voy a curiosear un poco por aqui , un saludote el fonta.
|
Bienvenido al foro mas circuitero.....:birras:birras:birras
|
gracias tekila , haber si me entero mas del tema y meto a mi hijo en este mundillo . un saludote el fonta.
|
un saludo desde almeria:bye
|
gracias nano24 , tu si que tienes suerte teniendo el circuito que tienes tan cerca , un saludote el fonta.
|
Saludos desde el Sur :birras:birras:birras
|
"fonta" jiji me suena (Moteros Alicante) Bienvenido!!! y un saludo paisano :birras:birras:birras
PD: Yo de ti melon pensaria otra vez eso de dejarte lo de los circuitos el que mas el que menos todos somos unos paquetes :D:D:D |
saludos desde el norte
|
Cita:
bueno ahora en serio lo del tema del circuito lo voy a dejar ya que aparte de ser un paquete ya estoy mayor pa estas cosas y dejo el relevo a mi hijo que tiene muchas ganas de rodar , la vida es asin y los años no perdonan un saludote el fonta. |
Cita:
|
Cita:
|
bienvenido también a este foro!!
|
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo de un tocayo desde Murcia ;-P
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:28. |