![]() |
Last timer
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenos dias amigos os comento mi problemilla me han regalado un last timer Aim Mychron Light TG os adjunto foto pero me falta el cable de carga de la bateria, alguien me puede ayudar diciendome donde lo puedo conseguir el cable o alguno que le pueda valer?
Muchas gracias |
Cita:
Te lo he consultado en Aim el precio, pero no tienen ya disponible ese accesorio, me lo van a mirar si lo pueden conseguir y ma pasan precio, en cuanto me respondan te paso el precio del cablecito de marras...:birras |
Muchisimas gracias tio de verdad! es el mismo de la foto la cajita blanca que pones en la recta de meta supongo que llevara el cable para recargar la bateria que va en el interior! gracias de nuevo
|
Cita:
Su web es http://databox.es/ Saludos, Salva. |
Alguien me puede ayudar con el problemilla q tengo el caso es que tengo el caso es que me regalaron el Last timer Aim mychron lisht TG Y lo toqueteo pero no tengo ni idea como va, me gustaria borrarle la informacion que tiene y saber el manejo y funcionamiento ya te tengo una rodada el sabado y me gustaria llevarlo para ver el tiempo por vuelta, estoy buscando manuel pero lo unico que encuentro es en ingles asi que ni papa, alguien me puede ayudar a encontrar el manual en español. Muchas gracias compañeros
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:43. |