![]() |
Terremoto en Motogp, Marquez ficha por Yamaha!!!!
Extracto sacado de la noticia:
"Pues parece ser que el que se espera sea el campeón de Motogp este año ha decidido cambiar de aires para el año que viene. Las circunstancias tan raras acaecidas en el seno del HRC Team en las últimas carreras han pesado en lo que se teme sea un terremoto en el Mundial. Algunos medios tambien se apresuran a comentar el juego de dominó que ejecuta esta maniobra. Suena Lorenzo para Honda, mientras que Dani es el mejor colocado para la estructura de Suzuki, que adelantaria su proyecto a 2014..... ..... en la rueda de prensa Marc Marquez ya solo vestia los colores de su principal patrocinador personal y a todos extraña que se de a conocer esta noticia a horas de decidirse el campeonato...... .....otros apuntan al ansia de Marc de batir todos los records y querer ganar el mundial con distintas marcas sin esperar dos años....." En fin, unas cuantas cosas mas que podreis encontrar en el enlace de la noticia: http://www.foxsport.com.notizas.com/...ha-por-yamaha/ :eek: |
ni de coña.....si tienen contrato todos para 2014.....
|
no lo veo aparte q es eso tienen contrato hasta el proximo año
|
que no es 28 de diciembre
|
Cita:
Pero que te has fumaooooo?!!! Jajaja |
Cita:
|
NOVEDAD!:ovacion
|
No me lo creo!
|
Es cierto,y honda me ha fichado a mí!:D:D:D
Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy |
nadie ha visto que la propia pagina dice q es broma?
y ese dominio es mas falso que el dinero del monopoly |
Esto pone al pie de la pagina:
notizas.com - es un portal de entretenimiento, las noticias son creadas por los usuarios y son noticias humorísticas fantasiosas, ficticias, que no deben ser llevadas a lo serio o servir como fuente de información! |
Irse de Honda siendo campeón del mundo solo lo a hecho el más grande !! FORZA VALE!!
|
No me creo eso!!!! será una página de bromas.
|
Yo esto no me lo creo.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:00. |