Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Preparar Panigale (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/preparar-panigale-30089/)

Usseppe 06-nov-2013 20:12

Preparar Panigale
 
Pues eso que estoy pensando en cambiar de montura y la Panigale esta en las quinielas

La diferencia con las otras dos(BMW y Kawa) es que de estas se a escrito mucho ademas de que gente conocida las tiene y se de donde cojean y que por lo tanto que cambiar y otra cosa mas es el tema de piezas como centralitas se sabe cual le va mejor a cada una y lo que cuesta

De la Panigale solo se que no se nada ya que la mayor parte de la gente la quiere para rutear y yo exclusivamente para circuito

julz4 06-nov-2013 20:16

la panigale debe ser una maravilla, una goza de pilotar, una esquisitez, acabados detalles.... calidad.

en cuanto a preparacion no sabria decirte, igual sustituyendo piezas por las de la R??? en el foro ducati tienes mucha gente que la tiene para circuito

Suko 06-nov-2013 20:29

Yo he probado una y creo que sus dos grandes fallos son la temperatura y que está unos 10-12 cv por debajo de la BMW y la ZX10R.

Lo primero que hace la gente es meterle un buen radiador y trabajar en mejorar la refrigración lo máximo posible. Respecto a la potencia, pues a tirar de todo lo que te permita el reglamento (si vas a correr) o el bolsillo (si es para tandear), pero prepara pasta, que es Ducati!!

Lo bueno es que es una moto super fácil de llevar desde el primer momento, parece mentira que sea una ducati jajajajaja

De todos modos nadie mejor que Xavi Forés te puede decir cómo va una Panigale, mírate esta entrevista de @Moriwoki http://super7moto.com/directorio/ind...owall=&start=4

(todas las opiniones vertidas en este post son obra de un auténtico paquete, no me hagas caso)

Hospitality Motobox 06-nov-2013 20:42

La desventaja de la Panigale es el precio de las piezas para prepararla, la exclusividad y la excasez de marcas a elegir (escapes, carenados, etc) con respecto a otras (BMW, Kawa, Aprilia).

Yo me decantaria por una Kawa por efectividad, precio, y sobre todo electronica. Si quieres algo mas exclusivo, pillate la Aprilia, es preciosa, se ven pocas, hay mas material para prepararla y su DTC tb es bastante bueno.

un saludo

Alexito 06-nov-2013 21:11

Hay una Panigale de circuito en venta en el foro. Yo probé una Panigale y sinceramente me parecio una pasada, frenos increibles y estable pero me parecio un motor muy dificil xq abajo no empujaba nada y cuando llegaba a "x" rpm salian todos los caballos y agarrate. Luego esta el precio.

QUE 06-nov-2013 21:30

Si kieres una panigale la nuestra esta nueva....
1500 km. Sin matricular.a toda prueba.sin caidas.solo tres carreras del manchego.es la panigale s con abs.chollo.lleva 11000 euros en extras.
Fernando 659961071
Saludos



tres

johnny-wimuler 07-nov-2013 01:42

La verdad es que la Panigale es preciosa a matar, pero yo me decantaria por algo mas fiablevy muy facil de llevar como la ZX10, mas asequible en todos los sentidos, ahora que si te gustan los retos a por la Panigale sin dudarlo.

dani_desmo 07-nov-2013 10:34

@johnny-wimuler , no se a que te refieres con más fácil de llevar. He tenido la suerte de probar una Panigale en circuito y te puedo asegurar que es muy intuitiva de llevar y con un motor lo más parecido a un tetra japones. En cuanto a fiabilidad, me parece que a estas alturas se tendría que hacer un cambio de chip en este sentido. La Panigale es una moto tan fiable cómo cualquier otro modelo;
Si estoy de acuerdo con suko referente al tema calor.

Pato96 07-nov-2013 11:07

a mi.me han dicho que al acabar cada tanda y entreno hay que reapretar todos los tornillos a su par nuevamente por otro lado el.la mil mas parecida a una 600 por su docilidad y su paso por curva ya que flexa muchisimo... ahora panigale =muchos €€€.
la de arroyo seria una.muy buena opcion.

Marmore 07-nov-2013 13:10

Cita:

Originalmente publicado por Alexito (Post 429191)
Hay una Panigale de circuito en venta en el foro. Yo probé una Panigale y sinceramente me parecio una pasada, frenos increibles y estable pero me parecio un motor muy dificil xq abajo no empujaba nada y cuando llegaba a "x" rpm salian todos los caballos y agarrate. Luego esta el precio.

Que de bajos no empuja?? Sera todo lo contrario

julz4 07-nov-2013 20:05

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 429336)
Que de bajos no empuja?? Sera todo lo contrario

no estoy de acuerdo, por ser un bicilindrico no tiene porq tener mas bajos...

igual que a la mia, tienen que hacer el motor bien picudo, para sacar cv, pocos bajos y muchos altos¡¡¡

por cierto, eso de que hay que apretar cada tornillo despues de una carrera es la tonteria mas grande que he leido nunca

Usseppe 07-nov-2013 20:35

Lo de los tornillos no estoy deacuerdo yo tengo una Ducati y no ha perdido ninguno en pista, en casa al montar los carenados unos cuantos :colleja
Una de las cosas positivas que le veo es que todo el mundo dice que es como una 600, el que mas me j..e es de para cualquier pijada tener que pasar por caja :leche

Marmore 07-nov-2013 20:48

Yo tuve una 848 y si tenia algo era bajos!! Bueno comparado con mi R6R era un misil en bajos. Lo de los tornillos pues depende, aflojarse se aflojaban pero no creo q cada rodada tngas q apretarlos..

dani_desmo 07-nov-2013 22:31

Yo tengo una 1198 y he probado una panigale. Si comparas los bajos de una con otra no tiene nada que ver. La panigale tiene bajos, pero en comparación con lo acostumbrado a los bicilindricos de ducati menos...aún así ya quisieran esos bajos otras motos. Es un motor muy lineal y te da más arriba. Lo de los tornillos, mejor no opino.... El problema con Ducati es que todo el mundo ha oído y le dicen, pero muchos de los que dicen, ni lo han visto ni lo han probado


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com