![]() |
Moto nueva=no me hablan en casa
Pues entre que la semana que viene se sube el IVA, que me han hecho una oferta que no podía rechazar y que estoy como una puta cabra...
Acabo de estrenar este bicho: http://i48.tinypic.com/2q8aw6h.jpg Ayer empecé el rodaje en Alcarrás ya que no está matriculada y me encontré tan a gusto con el bicho que le hice 450 km, suerte que era pista abierta :x. Me hice una tanda de 150 km sin parar, eso con la Ducati es imposible si no tienes luego un fisioterapeuta esperándote en el box :parto. Ahh y lo de que en casa no me hablan, es porque la Ducati (por ahora) no la he puesto en venta :gayer esa me la quedo para salir a ligar :lol |
BUEN PEPINO RAULIX, YO TUVE UNA K8 EN BLANCO Y PLATA QUE ME ROBARON DEL GARAJE COMUNITARIO A LOS 5 MESES DE ESTRENARLA Y NO LA PUDE METER AL CIRCUITO.....:cabeza:cabeza:cabeza
LIGERA, MUY NEUTRA, UNA PASADA DE MOTOR....DE 9, LA ÚNICA PEGA ERAN LOS FRENOS, UN PELÍN ESCASOS. DISFRUTALA RAULIX:birras:birras:birras:birras:birras |
Vaya pepinaco!!!
Pues mi parienta si hago lo que has hecho tu si me hablaría, me diría: "Vete de casa" :parto:parto:parto |
Cita:
|
jejeje, afortunadamente la cosa no ha ido a mayores.
Antes tenía una CBR 600 del 2002 para hacer saliditas con los amigos y la Ducatona me la dejé para circuito. El del conce Suzuki se ha quedado la CBR y ahora vestiremos a la Ducati otra vez de calle y la Xurruski pa los circuitos. Vamos a veer si ahorro rápido y empezamos a ponerle chuches, jejeje |
joer menuda maquina mas wapa, a ver cuando subes unas fotos enfibrada.
Por cierto vienes a buen equipo jajaja |
muy chula, pero yo me quedaria la ducatona :bye
|
Cita:
Espero no sucumbir a las presiones de la parienta respecto a reducir el parque motociclístico del garaje :x y quedarmela mucho tiempo y de tanto en tanto, seguro que la meto en circuito para recordar viejos tiempos :kiss |
:babas:babas:babas:babas me encanta la susi q te has comprao :birras espero q la disfrutes mucho raul.
|
eree un makina raul di k si con dos c...... la ducati para ir de terracitas y la otra para apretatla la oreja haces bien tio me alegro x ti a disdrutarla y a tener cuidadito para cojerla el ritmo.con lo k te gustan las chuches no as a tardar nada en ponerla. tope jejeje
|
Enhorabuena!!!! Tocayo tu no te andas con tonteria :leche
:babas:babas:babas:babas:plas:plas:plas:plas |
Si señor, de momento te ha salido bien el ordago, esperemos que no te toque dormir entre la suzuki y la ducati. Ten cuidado que esto ya es una moto de verdad (veras lo que me espera con los ducatistas :parto :parto)
|
Una moto xulisima:ovacion me encantan las SUSIS-
P.D: COMO LO HACEIS PARA QUE LA SEÑORA NO OS CRUCIFIQUE... |
joder raulix eso si que es un cambio y lo demas son tonterias....
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:31. |