Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Precaución en cheste!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/precaucion-en-cheste-30042/)

Txino750 05-nov-2013 15:15

Precaución en cheste!!!!
 
Muy buenas a tod@s.
Este finde es el untimo Gran Premio del calendario de motogp. Y hay dos títulos en juego muy interesantes, por loq creo q el circuito como las calles de Cheste van a estar a reventar de gente, y no todos van a disfrutar del magnífico ambiente q se respira. Hay mucho hijo de p... Q se aprovecha de estos eventos y van a robar todo loq pueden. Ablo desde la experiencia, el año pasado el viernes de entrenos llegue al circuito a las 8 de la mañana con toda la ilusión del mundo, me tire toda la noche conduciendo para disfrutar del Gran Premio desde el viernes. Bien con el coche y la moto en el carro. Pues al salir de ver los entremos e ir a abrir la puerta del coche!! Zas mi sorpresa bombín forzado y ya me temi lo peor. Pues si, me habían robado. Los 2 cascos, las maletas con la ropa me desvalijaron el maletero. Y la moto no se la llevaron porq no les dio la gana. Asiq todo elq lea esto ya sabéis tomar el máximo de precauciones posibles para q no pase esto. La guardia civil me digo q los viernes y los domingos se ponen las botas. Ya q los viernes es cuando llega la gente y los domingos se marchan por loq tienen todos los coches cargados. Asiq si podéis dejar las pertenencias en el hotel o donde sea y después de la carrera las cogéis.


Y sobretodo disfrutar de los carrerones q vamos a ver.

motomarket 05-nov-2013 15:48

Una putada tio.... esperemos que este año se te de mejor!

Y lo dijo! OJITO A TODOS!!!

eiko 05-nov-2013 15:57

Menudos hijos de p...........!!! :bang lo siento tio :mad: yo me acercaré el sábado por la tarde/noche, esperemos que vaya todo bien...

Un saludo desde Castellón!!!! :plata:plata

DAVID_L 05-nov-2013 16:19

Buff...... Si le pillo metiendo mano a mis cosas.... hasta oir CLACK ..... y luego le enseño los dedos de su mano

Gonzalo 05-nov-2013 16:36

Pues nada;tened mucho cuidado compis,con los cacos y con la carretera y muy importante:LA MOTO NO BEBE.

Si pilláis a alguno de estos hijo de mala madre con las manos en la masa procurad que se acuerde de que no hay que estar tocando las cosas de nadie y menos de los moteros;que se acuerde pero por muuuucho tiempo.

Por otro lado,que disfrutéis a tope de ese gran evento.

Un saludo a todos.

TripleV 05-nov-2013 17:43

En esto tenéis mucha razón, en Cheste hay mucha mala gente que se aprovecha de esto. De hecho un amigo vio robar un Akra a una CBR en 4 minutos (solo la bala)...Y muchas veces la culpa no es de la gente mala, sino de la buena por dejar hacerlo. Yo a no ser que tengan muy mala pinta, grito que es mi moto a ver si se van, pero claro, lo fácil es pasar. Y si no veis que lleve nada raro vas y le metes una paliza XD y te marchas tranquilamente. Aquí un ejemplo de un mal nacido (hablando fino):

Txino750 05-nov-2013 18:52

Cita:

Originalmente publicado por TripleV (Post 428807)
En esto tenéis mucha razón, en Cheste hay mucha mala gente que se aprovecha de esto. De hecho un amigo vio robar un Akra a una CBR en 4 minutos (solo la bala)...Y muchas veces la culpa no es de la gente mala, sino de la buena por dejar hacerlo. Yo a no ser que tengan muy mala pinta, grito que es mi moto a ver si se van, pero claro, lo fácil es pasar. Y si no veis que lleve nada raro vas y le metes una paliza XD y te marchas tranquilamente. Aquí un ejemplo de un mal nacido (hablando fino):
URGENTEcomo me roban la moto parte 3 - YouTube

+100000
Menudo hijo de la grandísima el del video.... Con q facilidad lo hace. Loq tu dices yo veo uno de estos y segun le veo le meto un aplazo en las costillas.. Puto asco de peña

Ricvlc 05-nov-2013 19:12

Y el que graba el vídeo solo mira?

Haspry 06-nov-2013 14:52

Mejor no verles metiendo mano a tus bienes, porque cuando te pones con él, no sabes cuando, ni donde parar porque siempre piensas que es poco lo que le has dado yá y encima cuesta un dineral ( dependiendo lo que te cebes....), te joden el bolsillo.

Con el paso de los años que ya se ha recuperado el bolsillo de nuevo, es una grata satisfacción moral la que te llevas.

Insisto, mejor no verles, a veces cuesta menos lo que se llevan que lo que toca pagarles.

TornadoR 06-nov-2013 16:11

Cita:

Originalmente publicado por Hanspry (Post 429082)
Mejor no verles metiendo mano a tus bienes, porque cuando te pones con él, no sabes cuando, ni donde parar porque siempre piensas que es poco lo que le has dado yá y encima cuesta un dineral ( dependiendo lo que te cebes....), te joden el bolsillo.

Con el paso de los años que ya se ha recuperado el bolsillo de nuevo, es una grata satisfacción moral la que te llevas.

Insisto, mejor no verles, a veces cuesta menos lo que se llevan que lo que toca pagarles.

Se te fue la mano eh :gayer es que es normal. Hay que controlarse, pero en ese momento.. sale ese instinto animal que todos llevamos. Cada uno reacciona de una forma. Seguro que de lo que te arrepientes es de no haberte hechado una foto de recuerdo cuando acabaste.:gayer ains, me ha salido la vena de malote.:x

DocK8 06-nov-2013 19:07

Pero no entiendo como consigue que arranque la moto. Le corta el candado, le rompe el bloqueo, pero como la arranca??

TripleV 06-nov-2013 22:00

La daytona por desgracia no tiene llave electrónica, es una moto muy fácil de robar :(

DocK8 06-nov-2013 22:05

Pero yo no veo que le haga ningun puente ni nada. Como la arranca?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com