![]() |
gomas ,fibras y demas para circuito ,,to mu barato,,
gomas,,,dunlop roadsmart -245e,,,,dunlop 211gpracer 290e,,,,qualifier 230e,,,,
michelin pilot power 2ct -255e " " " pilot power normal-240e brigestone bt 016-245e """"""""""""" bt 020-230e """"""""""""" bt003 -285e (circuito calle) --------------TODOS LOS PRECIOS PORTES INCLUIDOS----------- caballetes a 90e juego cupulas a 60e laptimers a 155e (tacro race) cuentamarchas a 85e (starlane) fibras a 290e (asiento, tornilleria y portes incluidos) calentadores digitales 240e calentadores analogicos 155e ------- stock de 10 juegos de pirelli supercorsa pro sc00 (solo en 120-180 )nuevos a 190e juego portes incluidos,,,perfectos para 2 dias de rodada,(probados por mi en jerez y portimao en semana santa 2010) ---------pirelli diablo slicks sc1 en 220e juego (solo 120-190) |
a que compuestos se refieren esas nomenclaturas de los sc??.gracias.
|
gomas
la nomenckatura sc es supercorsa,,,,,sc00 blando ,sc1 menos blando,,,sc2 medio ,,,sc3 medio duro,,,
|
los calentadores que marca son?
|
calentadores
los moto gp,,,,,los analogicos rojos y los digitales negros,,
|
una duda....
Cita:
Eso si,de buen rollito lo digo...no nos enfademos.:one |
Cita:
|
sc 00
no habeis leido bien creo yo,,las gomas sc00 son nuevas a estrenar yme qedan 10 juegos ,,NUEVOS SIN USAR NI ESTRENAR,,,,,,,,,YO LOS HE PROBADO Y VAN GENI:birras:birras:birrasALES,,,
|
Fecha de fabricación de los SC00??
Salu2 |
sc 00
los sc00 y los slicks tambien nuevos sin usar son de fabricacion 2007,,,,tambien dispongo de todos los modelos de gomas de calle y circuito,,,,no lo he puesto por falta de tiempo,,,,,todo garantizado y con facturas si se desea,,,
|
Hola,
Soy nuevo en esto de los foros. No sé muy bien como tengo que dirigirme. Estoy interesado en fibras para una r6 mod. 2005. Me puedes mandar fotos para saber como quedan? Gracias. |
fibras,, gomas...
dame tu email y te envio las fotos,,
|
estriberas
tambien soy distribuidor de zona oficial de estriberas j4race las unicas q disponen de kit de recambio si se desea,,,,,en 249e,,,,
|
fibras y gomas
tambien dispongo de tapas de carbono,,,al mejor precio garantizado,,,:parto:parto
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:55. |