Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Una pregunta sobre carrera en cheste (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/una-pregunta-sobre-carrera-en-cheste-30004/)

Ricvlc 04-nov-2013 14:53

Una pregunta sobre carrera en cheste
 
Alguien sabe si se hace alguna carrera en cheste tipo copa rodi? en plan para aficionados vamos, que nada tenga que ver con gente muy preparada.:one..

Ricvlc 14-nov-2013 18:55

Esto sera un no verdad?
jajajaja

katedratiko 14-nov-2013 19:47

Cita:

Originalmente publicado por trujillo (Post 431371)
Esto sera un no verdad?
jajajaja

Te voy a contestar, que el paso siguiente a hablar sólo, es escuchar voces y me preocupa. Espero que no manejes maquinaria pesada ni armas, jajajajaja.

Ricvlc 14-nov-2013 20:14

Cita:

Originalmente publicado por katedratiko (Post 431391)
Te voy a contestar, que el paso siguiente a hablar sólo, es escuchar voces y me preocupa. Espero que no manejes maquinaria pesada ni armas, jajajajaja.

jajajaja tengo algún que otro arma la verdad... pero solo las uso si me habla el duendecillo verde que veía ralph el de los Simpsons...
Y maquinaria pesada te diría lo típico pero seria muy basico jajaja

katedratiko 14-nov-2013 20:20

Cita:

Originalmente publicado por trujillo (Post 431403)
jajajaja tengo algún que otro arma la verdad... pero solo las uso si me habla el duendecillo verde que veía ralph el de los Simpsons...
Y maquinaria pesada te diría lo típico pero seria muy basico jajaja

Jajajajajajajajaja, si no fuera por estos momentos y los que paso a solas en el baño.

annaKMA 14-nov-2013 20:25

Si eres de cerca siempre puedes ser tu quien tome la iniciativa ;)

katedratiko 14-nov-2013 20:42

Anna no se que quieres proponer a Trujillo, pero esto no es un privado, y mis oídos están tiernos para cosas subida de tono.

Ricvlc 14-nov-2013 21:00

JAJAJAJAJAJAJA... Que cabrón... la verdad que no se a que te refieres anna pero seguro que nada tiene que ver con la mente sucia de katedratiko

katedratiko 14-nov-2013 21:20

Cita:

Originalmente publicado por trujillo (Post 431419)
JAJAJAJAJAJAJA... Que cabrón... la verdad que no se a que te refieres anna pero seguro que nada tiene que ver con la mente sucia de katedratiko

Tiene pinta de que te reta a una carrera y todo pinta a que vas acoger goma, jajajajajajajajaja.

annaKMA 14-nov-2013 21:26

mentes sucias!! :parto

Lo que te digo es que algunas copas sociales empiezan con la iniciativa de alguna persona como nosotros. La parte mala es que requiere tiempo y paciencia porque creo que hay bastante movimiento de papeleo.
Supongo que tendrías que empezar informándote poniéndote en contacto con el circuito y quizás con algún organizador de los que acostumbre a organizar rodadas allí, y colaborando todos podríais conseguir montar algo parecido a la rodi.

katedratiko 14-nov-2013 21:42

Mente sucia? Pero Anna, has leído lo que has puesto, jajajaja, menos mal que has matizado, la verdad es que tiene que ser una movida grande montar un jaleo de esos, a lo mejor es más sencillo encuadrando la junto a alguno de los múltiples campeonatos y copas de promoción que hay por ahí. A mi apuntarme para llevar el botijo, porque poco mas, lo mío es el nivel paquete.

Ricvlc 14-nov-2013 21:46

Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 431423)
mentes sucias!! :parto

Lo que te digo es que algunas copas sociales empiezan con la iniciativa de alguna persona como nosotros. La parte mala es que requiere tiempo y paciencia porque creo que hay bastante movimiento de papeleo.
Supongo que tendrías que empezar informándote poniéndote en contacto con el circuito y quizás con algún organizador de los que acostumbre a organizar rodadas allí, y colaborando todos podríais conseguir montar algo parecido a la rodi.

Diras mente sucia! que yo no he dicho nada...( aun que he mirado varias veces el privado...:parto)
Lo veo mucha movida la verdad, y más con lo ajetreado que ando yo siempre

annaKMA 14-nov-2013 23:30

Cita:

Originalmente publicado por katedratiko (Post 431430)
Mente sucia? Pero Anna, has leído lo que has puesto, jajajaja, menos mal que has matizado, la verdad es que tiene que ser una movida grande montar un jaleo de esos, a lo mejor es más sencillo encuadrando la junto a alguno de los múltiples campeonatos y copas de promoción que hay por ahí. A mi apuntarme para llevar el botijo, porque poco mas, lo mío es el nivel paquete.

Sucios!! Que hablabamos de correr, no de correrse jajaja

Lo de la copa CREO (que no sé nada del tema) pero me parece más fácil con un organizador si se busca que sea algo como copa social. Meterlo con algun campeonato me parece que seria un follon bastante más grande.
A principios de la temporada pasada me entere de un organizador que hacia algo por el estilo en los circuitos de catalunya. Era tipo campeonato y se ve que ya es el segundo o tercer año que se hace.
Supongo que haciendolo asi no tiene porque implicar mucha movida ya que se tramita seguro de dia para el que lo necesite y solo habria que ver el sistema para mirar tiempos. En alcarras por ejemplo disponen de trasponders y solo se trata de alquilarlos y pactar con los jefes del circuito hacer una salida en parrilla. O si quieres algo mas facil...lo que creo que se le llama salida lanzada
Aunque sin parrilla se pierde la emocion :P

Ricvlc 14-nov-2013 23:43

Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 431471)
Sucios!! Que hablabamos de correr, no de correrse jajaja

Lo de la copa CREO (que no sé nada del tema) pero me parece más fácil con un organizador si se busca que sea algo como copa social. Meterlo con algun campeonato me parece que seria un follon bastante más grande.
A principios de la temporada pasada me entere de un organizador que hacia algo por el estilo en los circuitos de catalunya. Era tipo campeonato y se ve que ya es el segundo o tercer año que se hace.
Supongo que haciendolo asi no tiene porque implicar mucha movida ya que se tramita seguro de dia para el que lo necesite y solo habria que ver el sistema para mirar tiempos. En alcarras por ejemplo disponen de trasponders y solo se trata de alquilarlos y pactar con los jefes del circuito hacer una salida en parrilla. O si quieres algo mas facil...lo que creo que se le llama salida lanzada
Aunque sin parrilla se pierde la emocion :P

Y dale con sucios! Que yo no he pensado nada raro...(:cama:cama)
Lo de salida lanzada pierde toda la gracia... El caso es que me entro el gusanillo leyendo tu crónica, y de ahí pensé en algo así por aquí en Valencia.
Bueno como te veo muy puesta te invito a que lo muevas, yo te ayudo!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com