![]() |
Ayuda, como ajustar semimanillares??
Muy buenas a todos, alguien sabe como ajustar los manillares de su moto, o como saber si estan bien ajustados para tu forma de conducir y tu forma corporal??
Yo noto que se me carga mas un brazo que otro y que entro peor de un lado que de otro en la curvas, tiene algo que ver?? He leido en el foro que tambien puede ser lo del cansancio debido a una mala altura en las manetas, probare a cambiarlo, pero, y a que puede ser debido que me cueste mas meter la moto de un lado que de otro?? Un saludo y muchas gracias de antemano!! (ahora que toca temporada de lluvias aqui por el norte hay que intentar corregir pequeños detalles). |
Las manetas se regulan apoyando los dedos encimma y han de ser dedos ,mano y brazo una linea recta en posicion normal de conduccion.
Los semis llevarlos mas abiertos que de serie me resulta mas comodo ,por lo menos a mi.....es cuestion de probar a abrirlos un poco y probar sensaciones |
Esta bien, los abrire un poco mas que de serie y probare, y lo de las manetas descuida que tambien lo llevare a cabo!
Muchas gracias:birras!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:13. |